Makoke y Tony Spina se han reencontrado este sábado en 'Viva la Vida' y lo han hecho demostrándose todo el cariño que se guardan. La colaboradora se ha puesto muy nerviosa cuando Emma García le comentaba que alguien quería verla, cuando se ha reencontrado con su exnovio ambos se han llevado una enorme alegría. Makoke y Tony se conocieron durante su convivencia en 'GH VIP', la química surgió entre ellos y ambos mantuvieron durante casi un año un noviazgo que fue muy en serio.

Artículo recomendado

Vestido wrap y botas cowboy: Makoke dice que este es el combo más rejuvenecedor para copiar a los 50

Vestido wrap y botas cowboy: Makoke dice que este es el combo más rejuvenecedor para copiar a los 50

La pareja protagonizó durante su relación una bonita entrevista en Lecturas en la que la exmujer de Kiko Matamoros comentó, muy ilusionada: "Me fui enganchando a Tony y, ahora, ya es una necesidad en mi vida". En cambio, fue ella quien, unos meses más tarde, decisión poner fin a su relación. Makoke sintió la necesidad de estar sola y de disfrutar de su soltería. No obstante, ambos se siguen guardando muchísimo cariño tal y como esta tarde han dejado claro en 'Viva la Vida'.

Makoke y Tony Spina

Makoke y Tony Spina se han reencontrado en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Tony Spina ha visitado Mediaset para defender a su actual novia en 'Supervivientes', Marta Peñate, y se ha encontrado con Makoke. Ambos se guardan cariño y la madre de Anita Matamoros se ha puesto hecha un flan al verle. "Es que no me esperaba verle a él, le quiero mucho", ha dicho. Tony Spina ha correspondido a sus palabras: "Yo la adoro a ella y también quiero mucho a toda su familia".

Tony Spina y Makoke

Tony Spina y Makoke fueron pareja casi un año.

Telecinco

Tras este encuentro, la expareja ha seguido con sus respectivas tardes de trabajo. Ha sido breve pero intenso. Makoke y Tony Spina se quisieron mucho y cuando se encuentran saltan fuegos artificiales pero tan solo por la amistad que quedó entre ellos a pesar del fracaso de su relación.

Tony Spina y Makoke

Tony Spina y Makoke mantienen una excelente amistad.

Telecinco

Hasta Emma García ha notado este buen rollo entre su colaboradora y su expareja. Makoke y Tony lucharon por su relación contra viento y marea desafiando a todos tras ser señalados por su diferencia de edad de 20 años. Pero demostraron que no solo fueron pareja estable sino que consiguieron seguir siendo amigos.