En presencia de sus hijos

Makoke sufre una crisis nerviosa tras las informaciones sobre su vida, según 'Sálvame'

La futura concursante de ‘GH VIP’ sufrió una crisis nerviosa, según informa 'Sálvame', mientras su ex entraba por teléfono en el programa…

Makoke Kiko Matamoros
1 / 11

1 / 11

Anita Matamoros y Makoke. Makoke

2 / 11

Sálvame. 'Sálvame'

3 / 11

Sálvame. Últimas informaciones

4 / 11

Makoke Sálvame. Testigo presencial

5 / 11

Makoke Sálvame. Reaparece

6 / 11

María Patiño Sálvame. Tomar conciencia

7 / 11

Makoke Sálvame. La versión de Makoke

8 / 11

Makoke Sálvame. Sin preguntas

9 / 11

toñi moreno makoke. Tensión en el ambiente

10 / 11

Makoke GH VIP 6. 'GH VIP'

Más Sobre...

Sálvame Rupturas de famosos Televisión Telecinco

11 de septiembre de 2018, 16:33 | Actualizado a

La separación se les ha ido de las manos. Lo que empezaba con una tranquilidad más que sorprendente después de que Lecturas avanzase en exclusiva la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke, ha terminado siendo un polvorín. La tensión ha ido en aumento a lo largo de los días, tanto por los encontronazos del colaborador con la prensa como por las informaciones que han comenzado a salir. Tal ha sido el nivel de crispación que, según informa Sálvame, Makoke habría sufrido una crisis nerviosa delante de sus hijos Javier y Anita…

Relacionado con esta noticia

Estaba hiperventilando”. Sálvame recoge el nuevo y dramático episodio de la separación entre Kiko Matamoros y Makoke. Mientas el colaborador entrada por teléfono en el programa para desmentir una información acerca de unas supuestas fotografías de su ex con otra persona -tomadas hace muchos años-, la concursante de GH VIP sufría una crisis tras recibir una llamada de teléfono. Así lo ha afirmado en Sálvame una testigo presencial que pudo socorrer a la colaboradora.

“Mientras se especulaba sobre una relación de Makoke con un productor”, explicaba Paz Padilla. “Makoke era víctima de una crisis nerviosa en presencia de su hijo”. Al parecer, la todavía pareja de Kiko Matamoros recibía una llamada estando en una tienda y sufría una crisis delante de sus hijos Javier y Anita. Estos no habrían podido calmarla e intervenía una persona que se ha puesto en contacto con el programa.

“Makoke ha podido tomar conciencia de que, en breve, va a salir información sobre ella”, apuntaba María Patiño. La ruptura del matrimonio después de veinte años juntos ha abierto la veda para la especulación. Son muchas los rumores que han ido llegando a la redacción del programa y la bola de nieve se ha ido haciendo cada vez más grande. Saber que, a partir del jueves, estará encerrada sin saber qué puede ocurrir en el exterior sería motivo más que suficiente para empeorar la situación.

La versión de Makoke

La colaboradora entraba en directo en Sálvame para matizar la información. Según sus propias palabras, no había sido una crisis nerviosa. “No me dio ningún ataque”, explicaba a Kike Calleja. “Mi hija tardaba mucho y nos sentamos en un escalón. No es verdad”. Según la concursante de GH VIP, alguien estuvo mirándoles mucho y puede que haya partido desde ahí. “Es absolutamente falso”. Laura Fa apuntaba en la misma dirección tras haber hablado con Javier Tudela.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?