Makoke fue una de las concursantes más llamativas de 'Supervivientes 2025'. Su esfuerzo en proveer comida para su grupo, su habilidad en las pruebas o su carácter con el resto de compañeros hizo que destacara. Sin embargo, la audiencia no quiso que llegara a la final y se fue unas semanas antes. Desde entonces, la madre de Anita Matamoros ha ido retomando su normalidad, lo cual nos retransmite a través de sus redes sociales.
Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de verano, la colaboradora ha decidido desconectar unos días con su novio, Gonzalo. Hace poco viajaron al norte, concretamente a Bayona, para huir de las altas temperaturas que asolaban la península. "¡Mirad qué sitio tan bonito! Tiene un encanto especial", expresaba la tertuliana en los vídeos que compartía con sus seguidores.
Ahora, Makoke y Gonzalo han decidido cambiar radicalmente de destino y han escogido las Islas Baleares. Según informa en exclusiva 'El Español', la pareja ha sido vista en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas esperando mara embarcar en un vuelo de Air Europa que los llevará a Ibiza. Una de las idílicas islas que conforman este archipiélago y que muchos famosos eligen para sus días de descanso.
Para ir cómoda durante todo el trayecto, Makoke eligió un vestido largo de estampado floral en tonos beige y rosados y con una gran apertura en al falda. Sobre él, la colaboradora llevaba una cazadora crop vaquera con un diseño étnico en la espalda. El look quedaba completo con un sombrero de paja para prevenir el sol de estas islas.
La relación de Makoke y Gonzalo
Aunque solo hace dos años que se conocieron, Makoke y Gonzalo están viviendo una historia de amor madura, sana y fuerte que en breve culminará con su gran boda. Se conocieron en una fiesta de cumpleaños donde sintieron un gran flechazo el uno por el otro. A pesar de la intensidad de su amor, ambos han querido llevarlo de forma discreta.
Telecinco
Eso sí, cuando ha hecho falta, los dos han dado la cara por el otro públicamente. Un claro ejemplo es la visita de Gonzalo a Honduras durante el concurso de su novia o cómo la defendió varias ocasiones. La más sonada fue cuando acusaron a la colaboradora de introducir barritas energéticas en los Cayos Cochinos.
"Tú no me vengas a señalar, tú precisamente que eres la que más tienes que callar en la playa. [...] Makoke ha incumplido las normas del programa", acusaba el joven", lanzaba Joshua. La expareja de Kiko Matamoros reconoció que esas barritas existían. "Le conté que tenía dos barritas de proteína en el plumífero y he estado a punto de traérmelas porque me las metió mi hijo, pero me dio miedo y las saqué en el hotel, demuestra que eso es verdad", admitía Makoke.
Unas acusaciones a las que Gonzalo reaccionaba en 'Tarde AR'. "Estoy atónito. Es un complot y lo único que ha hecho es dar cariño a todos. No doy crédito a lo que estoy viendo. Lo que veo claramente es que hay dos personas que no se van a nominar y después hay otras dos personas que están faltando al respeto", decía.
Telecinco
Ahora bien, cuando ha tenido que decirle las verdades a la cara, Gonzalo no ha dudado en hacerlo. Cuando Makoke salió de 'Supervivientes 2025', su novio señaló qué era lo que menos le había gustado. "Cuando se han metido con ella en la Palapa y le han faltado el respeto que hubiera sacado un poquito las garras, sacar el colmillo para responder que nunca la dejaban hablar y se lo voy a decir, ¿eh?", explicaba.
Será en septiembre cuando la pareja se dé el 'sí quiero' rodeados de amigos y familiares. Sabiendo todo el estrés que supone una boda es más que probable que hayan querido aprovechar este verano para desconectar todo lo posible antes de volcarse en los preparativos finales del enlace.