Makoke reaparecía en 'Viva la vida' para responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta esta semana después de que Lecturas anunciara en exclusiva el veto que había sufrido por Kiko Matamoros. La decisión del colaborador propició la baja de última hora de su exmujer en 'Supervivientes', un duro varapalo en un momento en el que su situación económica no es óptima.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El inmenso dúplex de Makoke donde vive Anita Matamoros y sobre el que pesan dos embargos

EXCLUSIVA El inmenso dúplex de Makoke donde vive Anita Matamoros y sobre el que pesan dos embargos

"Es la única forma que tiene de hacerme daño, ya no le queda otra", manifestaba Makoke visiblemente molesta con el padre de su hija. La colaboradora de televisión ha admitido que aceptó formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes' en cuanto se lo propusieron: "Casi todos los años me lo ofrecen. Tanto a Javi como a mi nos lo ofrecieron. Javi no quiso porque tiene un hijo pequeño y yo dije que sí porque este año me sentía fuerte. Estábamos en negociaciones y casi que lo daban por hecho...", recuerda. Sin embargo, algo se torció y a a su vuelta de México le informaron que se había caído de la lista.

Makoke

Makoke responde a Kiko Matamoros

Mediaset

Aunque nunca le comunicaron que la decisión de la productora se debía a Kiko Matamoros. En medio de su intervención en el espacio presentado por Emma García, Makoke ha puntualizado que "jamás" pidió una orden de alejamiento contra el colaborador: "Fue la juez quien me lo ofreció y yo lo decliné". La malagueña ha soltado un deseo al aire y hace una petición a su exmarido: "Han pasado tres años y hay que evolucionar. Anclada en el pasado no estoy (...) Ojalá llegáramos a un entendimiento. Hemos convivido 20 años, ¿no vamos a poder hacerlo 3 meses?".

Habla de su mala situación económica

Makoke ha confirmado la información que adelantó en exclusiva Lecturas hace unos días. A pesar de lo que se pueda pensar, la exmujer de Kiko Matamoros no estaría atravesando una buena situación económica: "Yo estoy pasando un mal momento económico, eso es así. Mi situación actual no es cómoda", asegura con cierta preocupación. "Tengo una situación económica judicializada pero estoy luchando por lo que es mío", concluía sin querer entrar en más detalles. Sin embargo, advierte que puede seguir llevando un alto nivel de vida gracias en gran parte a sus amigos.