Grandes amigas

Makoke recuerda con cariño a María Pineda que hoy habría cumplido 59 años

La que fuera su amiga no ha podido dejar pasar este día tan especial. "No te olvidamos", ha escrito a través de sus redes sociales

Makoke montaje

Actualizado a

Este 7 de noviembre todos los familiares y amigos de María Pineda miran al cielo para enviarle los mejores deseos en el que hubiese sido su 59 cumpleaños. Ha sido su gran amiga Makoke, quien ha querido hacer público un cariñoso mensaje a través de las redes sociales.

La ex mujer de Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de relax en su Málaga natal, ciudad que le unió con la fallecida modelo y que las convirtió en grandes amigas. "No te olvidamos", se puede leer sobre la imagen de Pineda que ha compartido la colaboradora en su perfil de Instagram. Y es que la pérdida de la modelo a causa de un cáncer en abril de 2015 sumió en una profunda tristeza a todos sus seres queridos.

Relacionado con esta noticia

María Pineda

María y Makoke vivieron una amistad única y muy especial. Noches de fiesta, confidencias e incluso fueron socias. Era muy común verlas compartir photocalls y divertidas cenas. A juzgar por el continuo recuerdo a su amiga, estamos seguros que la colaboradora de 'Viva la vida' tiene la necesidad de contar a su amiga todo lo que le ha cambiado al vida durante estos cuatros que ella no ha estado.

Hay que recordar que el magnífico humor de Pineda, ha hecho que sus amigos todavía hoy la recuerden con un enorme cariño. María luchó contra el cáncer en los últimos años de su vida, una dura enfermedad que aunque desgraciadamente acabó con su vida le enseñó qué era lo verdaderamente importante de la vida. Entre quimioterapia y quimioterapia, la empresaria organizaba una reunión con sus mejores amigos con los que brindaba por la vida y bebían refrescantes margaritas. De hecho, en la fiesta que acompañó a su posterior misa funeral, esta fue la bebida que se sirvió. Todo un homenaje a lo que había sido su vida.

María Pineda y Makoke

Más Sobre...

Makoke

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?