Makoke reaparece en televisión tras su último retoque estético: "Estoy deforme"

La colaboradora de 'Fiesta' pasó por el quirófano y se encuentra convaleciente de la intervención

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Makoke
Gtres

Ha estado un tiempo apartada de la televisión y de las redes sociales, pero Makoke (53 años) tenía un motivo importante para hacerlo. Makoke ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un nuevo retoque estético, pero esta tarde reaparecerá en 'Fiesta', el programa en el que colabora, en donde dará todo tipo de detalles sobre lo que le han hecho. Lo que sí sabemos es que Makoke ha decidido retocarse la zona del cuello, para dejarlo más terso y firme. Es normal que con la edad algunas zonas del cuerpo empiecen a acusar el paso de los años, pero la cirugía estética está para eso, para hacerse esos arreglillos que nos hagan sentirnos mejor.

Artículo recomendado

Las uñas metálicas de Makoke son las que amarán las mujeres de más de 50 que quieren brillar

Makoke

"Estoy deforme", dice Makoke

"Estoy jodidilla... No puedo hablar mucho porque no puedo abrir mucho la boca... Ha sido un rejuvenecimiento familiar de cuello y la parte inferior de la cara. El equipo médico me daba todas las garantías. Me han cortado piel, se recorta un poco y lo suben un poco todo a su sitio. Estoy deforme, hace solo 48 horas que me sometí a la operación, y bastante bien estoy", ha dicho en conexión en directo con Emma García. En un primer momento, Makoke no ha querido mostrar su imagen y ha aparecido de espaldas a la cámara y tapada con una sudadera con capucha.

Emma García y Makoke

Makoke reaparece tras su brutal cambio físico

Mediaset

Su novio, Óscar, ha ido a verla e incluso se ha colado en el directo de Makoke. Es decir, se ha hecho un 'Alexia Rivas'. Makoke le pidió que no viniera, pero no lo ha podido evitar. "Yo no quería que viniera para que no me viera así. Casi lo mato. Me está cuidando súper bien", ha dicho. Así que, al final, los mimos y los cuidados de Óscar han sido muy bienvenidos.

Makoke ha recibido estos días muchos mensajes de cariño y así lo agradeció en sus redes sociales: "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes, de corazón. ¡Todo ha salido bien! Esta tarde os lo contaré todo en 'Fiesta". Así que solo tendremos que esperar un poco para descubrir la nueva imagen de la ex de Kiko Matamoros.

Makoke

Makoke agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores.

Instagram @makoke

Junto a Makoke ha estado en todo momento su hija Anita Matamoros (22 años). También su hijo mayor, Javi Tudela (29 años) voló expresamente desde Tailandia, donde reside con su pareja y su hijo, para visitar a su madre. "He ido a ver a mi mami, se ha operado hoy", escribió Javi en sus redes sociales. El joven, que tiene negocios en aquel país asiático, aprovechó su visita a Madrid para hacer un buen número de gestiones pendientes. Por supuesto, no vino solo. Con él han viajado su pareja, Marina Romero, y el hijo de ambos, que en junio cumplirá dos añitos. Que Makoke haya podido abrazar de nuevo a su único nieto seguro que le ha ayudado a recuperarse más rápidamente.

Makoke

Anita Matamoros y Javi Tudela han estado junto a Makoke estos días.

Instagram @javier_tudela14

En enero se remodeló la nariz

No es la primera, ni seguramente será la última, que Makoke se someta a retoques estéticos. Recientemente, se retocó la nariz, ya que, según explicó, siempre había tenido complejo de nariz de payaso. "Me he quedado encantada porque con la nariz siempre he tenido complejo de narizota, de nariz gorda. No sé qué me habéis hecho, pero queda mucho más estilizada la nariz y el perfil más bonito. Son pequeños detalles, pero quedan superbién. Yo es que siempre he tenido complejo de nariz de payaso, y así queda mucho más afinadita".

En esa ocasión, Makoke no pasó por el quirófano, sino que le practicaron una rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles. Con ello se consigue un perfil de nariz completamente recto y por lo tanto una sensación óptica de menor tamaño.

Loading...