Makoke muestra cómo le ha quedado la nariz tras su último retoque estético

La que fuera mujer de Kiko Matamoros se ha sometido a un innovador tratamiento para corregir la forma de su nariz tras años en los que no se sentía cómoda con la suya

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Makoke
Gtres

No hay duda de que Makoke (53 años) es una mujer a la que le gusta cuidarse. Mucho, además. Quizá por eso con el paso de los años, la exmujer de Kiko Matamoros (66 años) ha ido recurriendo a numerosos tratamientos y rutinas de belleza para verse más guapa y también, por qué no decirlo, frenar los signos del envejecimiento. Makoke siempre ha mantenido un estilo de vida saludable y ha practicado muchísimo deporte, pero un poco de ayuda externa nunca viene mal. De ahí que se haya sometido a una intervención no quirúrgica para corregir la forma de su nariz.

Artículo recomendado

Makoke, impactada tras quitarse la extensiones y estrenar melena a capas: "Me falta pelo"

Makoke

"Me he quedado encantada porque con la nariz siempre he tenido complejo de narizota, de nariz gorda. No sé qué me habéis hecho, pero queda mucho más estilizada la nariz y el perfil más bonito. Son pequeños detalles, pero quedan superbién. Yo es que siempre he tenido complejo de nariz de payaso, y así queda mucho más afinadita", asegura Makoke tras comprobar el resultado en un video que ha subido a su perfil de Instagram.

La doctora Elena Berezo encargada de realizar esta intervención estética también se mostraba encantada con el resultado: "Es verdad que como tú eres una mujer que te cuidas mucho, al final lo que buscamos es darle ese pequeño detalle, como bien dices. Lo que hemos hecho es una rinomodelación. Lo que buscamos es darle ese toque de soporte a la punta para evitar que baje, para que te la veas más estrechita. Se ve un perfil mucho más estilizado".

¿Qué es una rinomodelación sin cirugía?

Este tratamiento consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la nariz mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles. Con ello se consigue un perfil de nariz completamente recto y por lo tanto una sensación óptica de menor tamaño.

Loading...