Makoke (53 años) y Javi Tudela están viviendo una nueva e ilusionante etapa marcada por el acercamiento con Javier Tudela, exmarido de Makoke y padre de Javi. Madre e hijo no quieren saber nada del enlace de Kiko Matamoros, con quien compartieron más de 20 años de sus vidas. “Ahora que se casa por la iglesia espero que le vaya mejor y que no mienta”, cuenta la colaboradora en exclusiva para la revista Lecturas. Makoke nos anuncia, además, que su hijo Javi va a ampliar la familia.

“Aún no sabemos si será niño o niña. Yo prefiero niña, por aquello de tener la parejita”, explica Makoke en las páginas de Lecturas. Tanto la colaboradora como su hijo Javi se encuentran felices con la noticia. “Es una abuela diferente. No es la típica abuela de hacerle un puchero”, asegura el hijo de Makoke. “Javi es increíble como padre. Es un padrazo”, responde orgullosa desde un entorno privilegiado. Makoke recibe a la revista Lecturas desde la mansión de su ex, Javier Tudela.

Portada Makoke
Lecturas

“Se me ocurrió que podríamos hacer el reportaje en esta casa, que al final es también la de mi hijo”. No te pierdas las espectaculares fotografías en exclusiva de Makoke y Javi Tudela. La entrevista más esperada de la ex de Kiko Matamoros a escasos días de que el colaborador pase por el altar con su pareja, Marta López Álamo. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.