El rumor llevaba ya días corriendo. ¿Entrará Makoke en la casa de Gran Hermano? Kiko Hernández se lanzaba a la piscina en Sálvame. El colaborador, que guarda muy buena relación con la productora que se encarga de GH VIP aseguraba en directo que la ex de Kiko Matamoros tiene su negociación cerrada al 90%. “No está firmado todavía”, apuntaba para tranquilizar al presidente del club del espectador. ¿Veremos a la colaboradora en Guadalix? Todo parece apuntar…

Artículo relacionado

Es el mejor momento para llevar a cabo una negociación. Makoke y Kiko Matamoros son los personajes más buscados tras el bombazo de su ruptura, que adelantó Lecturas en exclusiva. Mientras Kiko ha reaparecido en Sálvame, Makoke guarda silencio. ¿Estará aprovechando para cerrar su fichaje por GH VIP? Sin duda, sería uno de los nombres más buscados e, imaginamos, mejor pagados. Kiko Hernández incluso se atrevía a soltar uno de sus bombazos acerca del asunto.

“He hecho unas llamadas”, aseguraba ante la presencia de Kiko Matamoros. “Anuncié que Toño Sanchís entrada y no, no, no. Anuncié que Rosa Benito iba, anuncié que Raquel Bollo entraba… Y ahora te digo que Makoke tiene cerrada al 90% su participación en GH VIP 6”. Matamoros no reaccionaba ante la información de Kiko, tal vez sabedor de que el colaborador maneja información muy precisa. Eso sí, todavía no ha firmado el contrato, apuntaba Hernández tras el bombazo.

Lo adelanté en Socialité, pero bueno”, murmuraba María Patiño tras el discurso de Kiko. Está claro que el nombre de Makoke suena demasiado como para que no la veamos entrando en Guadalix. Según confirmó Matamoros, su expareja ya estuvo negociando durante las últimas cuatro ediciones del concurso y no llegó a cerrar nada. Claro que, ahora, con la separación, la situación es más propicia que nunca. ¡Ojalá se confirme!