Vuelan los cuchillos

GH VIP 6: La 'pulla' de Makoke a Verdeliss en pleno directo

La expareja de Kiko Matamoros y la YouTuber no se llevan del todo bien

Verdeliss, Estefanía Unzu Makoke
1 / 7

1 / 7

Makoke-Verdeliss-GH-VIP2. Duelo de exconcursantes

2 / 7

Verdeliss-GH-VIP2. Todo empezó con la barriguita de Verdeliss

3 / 7

Verdeliss-GH-VIP1. Primera pullita a Makoke

4 / 7

Makoke-Verdeliss-GH-VIP. Pero Makoke responde

5 / 7

Verdeliss-GH-VIP. Pa' ironía, la de ella

6 / 7

Makoke-Verdeliss-GH-VIP1. ¡Tan amigas!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Está claro que lo que sucede en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' NO se queda en la casa de Guadalix de la Sierra. Y sino que se lo digan a Makoke y a Verdeliss que protagonizaron un cruce de 'zascas' en pleno directo. Todo sucedió cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo había visto la YouTuber la expulsión de Tony Spina y la salvación de El Koala: "Yo estoy súper feliz por Koala porque estas nominaciones sí que las he sufrido de verdad por el cambio de porcentajes. Es verdad que Tony ha sido un chico muy educado, sereno y conciliador". Entonces, el presentador se dio cuenta de lo que se le nota ya la barriguita a la concursante y ella bromeó diciendo que todo era por "comer tanto y por los privilegios".

Relacionado con esta noticia

En ese momento, Makoke decidió que era el momento perfecto para lanzar una 'pullita' a la YouTuber: "Y de leche, ¿cómo vas? ¿Estás tomando leche?". ¡Uy! "Sí, sí... Con mi nombre puesto la tengo en casa", le respondió Verdeliss. Un cruce de 'zascas' con sonrisas de por medio que terminó con Jorge Javier Vázquez preguntando a Verdeliss si sabía ya qué nombre ponerle a la niña que está esperando. "¿Makoke?", le dijo como sugerencia. "Ese lo tengo tachado de la lista", contestó la YouTuber. ¡Ay madre!

Makoke y Tony Spina, el reencuentro

Tras su tenso encontronazo con Laura Matamoros en el plató de 'GH VIP: Límite 48 Horas', Makoke ha podido reencontrarse con Tony Spina. Amigo y compañero, todos piensan que entre ellos podría surgir algo más que una bonita amistad. Ellos, siempre entre risas, aseguran que se tienen mucho cariño pero que no se ven como pareja. Así pues, por fin Makoke ha podido disfrutar de una gala sin muchos sobresaltos. Galas que, por cierto, se han visto reducidas al llegar el programa a su fin. A partir de la próxima semana ya no habrá 'GH VIP: Límite 48 Horas' los martes. ¡Bajona!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?