Maite Galdeano preocupaba a todos al compartir este fin de semana una serie de publicaciones desde el hospital. Aunque la madre de Sofía Suescun no ha querido profundizar en el tema, desde 'Socialité' revelaron que la exgran hermana había sido intervenida quirúrgicamente por un problema de salud del que afortunadamente ya se ha recuperado.

La de Pamplona anunciaba a bombo y platillo a través de su perfil de Instagram que recibiría el alta este mismo lunes: "Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica", aconsejaba a sus seguidores.

Artículo recomendado

Maite Galdeano ingresada en el hospital tras ser intervenida

Maite Galdeano ingresada en el hospital tras ser intervenida

En las imágenes se puede observar como Maite Galdeano luce una serie de apósitos en el cuello, además de las vías de rigor en ambos brazos donde por seguro han estado suministrándole toda la medicación a lo largo de los días de ingreso. Finalmente, y aunque ella esperaba a su hija, Sofía Suescun, ha sido Remì, su recién estrenado novio, quien se ha encargado de recoger a Maite Galdeano para llevarla a casa: "Mi amor. Vamos para casita con los perritos y los gatos", decía mientras se fundían en un cariñoso beso.

Maite Galdeano

Maite Galdeano desde el hospital

Instagram @maitegaldeano

Inesperado percance a su llegada a casa

Han sido los perros, en concreto Lucía, un Rotweiller de color negro, quien ha protagonizado un percance con el francés a su llegada a casa. "Igual no conoce a Remì. Cuidado con la reacción", advertía Sofía a su madre y así ha sido. La reacción del perro provocaba las risas en todos: "¡Qué se lo come!", bromeaba Kiko Jiménez ante los ladridos de la mascota a lo que la ganadora de 'Supervivientes' avanzaba que su mascota necesitaba adaptación.

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y Maite Galdeano se encuentra bien de salud aunque en estos primeros días tendrá que retomar su rutina con calma.

Maite Galdeano

Maite Galdeano vuelve a casa tras pasar 5 días en el hospital

Instagram @sofiasuescun