Nueva pareja

Maestro Joao y Pol Badía dan un paso más en su relación: ¡se declaran su amor!

El vidente y el ex ‘gran hermano’, tras hacerse público su romance, ya aprovechan las redes sociales para lanzarse piropos mutuamente…

Maestro Joao
1 / 7

1 / 7

Maestro Joao

2 / 7

pol-badia-maestro-joao. Pol Badía

3 / 7

Pol Badía. 'Yo vivo para ti'

4 / 7

Maestro Joao Pol. Mensajitos

5 / 7

Maestro Joao. 'Amamos diferente'

6 / 7

Maestro Joao. Muy unidos

Más Sobre...

Romances famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Gran Hermano

21 de septiembre de 2018, 15:16 | Actualizado a

Es la pareja bomba del momento. ¿Quién iba a imaginar que el Maestro Joao encontraría en Pol Badía al hombre de su vida? Bueno, tampoco nos vengamos arriba, que lo suyo es algo incipiente. Eso sí, se les ve felices, entregados, enamorados, dándolo todo incluso a través de las redes. Son tan cuquis que se intercambian mensajes y se dedican hashtags personalizados. Ay, no hay nada como estar in love…

Relacionado con esta noticia

Pol Badía sorprendía a todos compartiendo una fotografía muy sensual en su perfil de instagram. Camiseta subida y tableta de chocolate al aire, el ex gran hermano presumía de cuerpazo, pero no quedaba ahí la intención de la imagen. El gran secreto se encontraba en la frase que había escrito. “Solo tú puedes tocar mi corazón”, adjuntaba el ex de Adara, acompañado del hashtag #yovivoparati. ¿A quién se estaba refiriendo? ¡Pues al maestro Joao!

El vidente respondía al mensaje con otro que no dejaba lugar a dudas: “Siempre tú”. Y el mismo hashtag. Queda claro que se trata de un código entre ellos para lanzarse piropos sin que nadie se termine de dar cuenta. Joao, de hecho, escribía una reveladora reflexión en su propia cuenta. "No hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia porque amamos diferente, que nuestro amor es como un pájaro que vuela, no se puede enjaular". Más claro, agua.

Su relación, desde luego, no está exenta de polémica. Era Amor Romeira quién destapaba el secreto, pero pronto se unieron otras voces, pertenecientes a los entonces compañeros de Pol en GH. "El tiempo al final me ha dado la razón y me alegro mucho de que por fin haya salido del armario", aseguraba Adara en un arrebato de sinceridad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?