dos hombres y un joao

El Maestro Joao, muy cariñoso con Luismi tras declararle su amor a Pol

Cuando parecía confirmarse una posible relación entre el vidente y el concursante de 'GH 17', unas imágenes vuelven a sembrar la duda

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La noticia de una supuesta relación sentimental entre el Maestro Joao y Pol Badía dejaba a todos con la boca abierta. Unas imágenes mostraban al vidente y al concursante de ‘Gran Hermano 17’ paseando por la calle cogidos de la mano.

Relacionado con esta noticia

En su intervención en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ el Maestro Joao se mostraba ambiguo respecto a los rumores sobre esa posible relación pero, a través de un juego de palabras, continuaba alimentando la especulaciones dando a entender que, efectivamente, podría estar saliendo con Pol.

Ahora, unos mensajes de Instagram parecen confirmar la relación. En el Instagram del concursante de ‘Gran Hermano 17’ parece estar la respuesta. Pol publicó una imagen con un pie de foto de lo más romántico: “Solo tú puedes tocar mi corazón, #love, #felicidad, #yovivoparati”.

Aunque las palabras de Pol no llevaban el nombre de ningún destinatario en concreto, contó con la respuesta de un aludido: el propio Maestro Joao. “Me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca. Amor libre. Sin razas, sin edad, sin religiones, sin géneros, sin clases…libre”, escribía el vidente.

Pero cuando todo parecía estar más claro, unas imágenes han contribuido al despiste del personal. En ellas aparece el Maestro Joao con Luismi, el joven con el que se le relacionó durante su paso por ‘Supervivientes’. En las fotografía los dos aparecen agarrados mientras dan un paseo y no escatiman en gestos de cariño. ¿Está el Maestro Joao saliendo con Luismi o con Pol? De momento, eso es todo un misterio...

Más Sobre...

Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?