No todo el mundo tiene la inmensa suerte de ver a sus padres llegar a los 90 años. Y en ese sentido, Paz Padilla y sus hermanos son unos afortunados ya que 'la' Lola, como así la llaman, celebró ayer el haber llegado a esta cifra. Pero ella no sabía nada, se trató de una fiesta sorpresa que le prepararon sus hijos en un restaurante de Cádiz, donde ella reside.

Artículo relacionado

Paz Padilla publicó un divertido recordatorio a modo de felicitación a su madre, a la que está muy unida y de la que siempre ha dicho que ha heredado su sentido del humor. "Madre mía!!! Hoy mi madre cumple 90 años, la felicidad de celebrarlo con toda su familia y amigos. Solo le pido al destino unos años más para estar a su vera", escribió Paz junto a una foto de su madre con una nariz de payaso.

En el restaurante se reunieron hijos, nietos y amigos para darle la sorpresa. Cuando llegó la Lola, ayudándose de su andador, todos le gritaron: "¡Sorpresaaa!" y ella, ni corta ni perezosa, empezó a mover sus caderas bailando al ritmo de la música. Enorme la Lola.

Ya sentados a la mesa para dar cuenta de un magnífico ágape, a los postres llegaron los mensajes de felicitación. Uno de ellos, seguramente el más emotivo, corrió a cargo de Pitingo, que a través de un vídeo no solo felicitó a la nonagenaria sino que le cantó el 'Cumpleaños feliz'. Todo un lujo.

A la hora del pastel, a Lola tuvo que ayudarle uno de sus hijos para soplar las velas con el número 90. Con tanta emoción es normal que uno se quede sin fuelle. Tras la tarta, fueron los más jóvenes los que se encargaron de amenizar la fiesta con la música y el baile. Seguro que fue un día inolvidable para la Lola, y desde lecturas.com queremos mandarle un cariñoso beso. ¡Felicidades!