La madre de Dani Oviedo (Gemeliers) da más detalles del accidente de coche mortal en el que iba el cantante

La madre de Dani Oviedo también ha contado cómo se encuentra el componente de Gemeliers después de haber vivido este trágico suceso

Daniel de Gemeliers en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

2 de marzo de 2022, 11:51

Volver

Dani Oviedo de Gemeliers se ha convertido en protagonista en las últimas horas por un trágico suceso. En la mañana del martes 1 de marzo, el coche en el que viajaba sufrió un accidente que terminó con la muerte de una de sus ocupantes. En el vehículo en el que el exconcursante de ‘Secret Story’ se montó a la salida de una discoteca viajaban seis personas y una de ellas, la fallecida, iba encima del copiloto y sin cinturón de seguridad. El triste desenlace tuvo lugar después de que el vehículo chocara contra una farola y una palmera, algo que tiene a Dani muy afectado. Aunque él todavía no se ha pronunciado de forma pública al respecto, su madre sí que lo ha hecho. Eva ha entrado por videollamada en ‘Ya son las 8’ para dar detalles sobre este suceso y contar cómo se encuentra su hijo.

Sobre la imprudencia de que Dani Oviedo se subiera en un coche de cinco plazas ocupado por seis personas, su madre ha dicho que “salió uno de los chicos que estaban en el lugar y dijo que los acercaba. Dani cogió su teléfono móvil y empezó a usar el WhatsApp sin ver quién se montaba delante”. Eva ha añadido que el componente del grupo Gemeliers “es amigo de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día”.

Eva, madre de Dani de Gemeliers.

Telecinco

Eva también ha contado cómo se encuentra el cantante después de haber vivido este trágico suceso que difícilmente va a olvidar. “Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera”. Sobre cómo vivió el exconcursante de ‘Secret Story’ el accidente que tuvo lugar en Sevilla, su madre ha relatado que “sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales”. Y ha lamentado que “había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche”.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace