Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' están viviendo una época muy emocionante para ellos. Su gira les llevó ayer a Madrid, una actuación de la que salieron eufóricos. Sin embargo, Alfred no parecía tan contento este mediodía tras denunciar que su madre, María Jesús, había tenido un accidente al caerse en la estación de tren y lesionarse la muñeca, el tobillo y sufrir una contusión en el ojo izquierdo. Además, el cantante también se quejaba de la mala organización de Renfe al avisarles del retraso de su tren que, finalmente, salió en hora. "Doble éxito de Renfe en un día", ha escrito el catalán.

"Las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo", ha explicado este mediodía Alfred en Twitter, dirigiéndose directamente a la compañía de transportes. En su tuit, adjuntaba dos fotografías, una de la zona encharcada y con los carteles de 'suelo mojado' y unos cubos que recogían (al parecer, no demasiado bien) el agua de las goteras, y la otra en la que se podía ver la ceja izquierda de María Jesús bastante hinchada.

Artículo relacionado

Esperemos que todo quede en un susto, pero parece que a Alfred y a su familia el altercado de hoy con Renfe no se les olvidará pronto porque, además del accidente sufrido por su madre, el catalán contaba cómo se les había 'mareado' con el horario de salida de su tren. "@Renfe funcionando igual de mal que hace 40 años. Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de porqué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Cómo se notan los monopolios", escribía el finalista de 'OT 2017'.

Una mala mañana resumida en dos tuits que ya pasan de los 1600 favoritos cada uno y que han compartido cientos de personas. Renfe todavía no ha contestado a través de la red social a la queja de Alfred ni se ha pronunciado al respecto.