Es un premio que da para mucho. Alejandro Nieto se llevaba el cheque de 200.000 euros tras proclamarse vencedor de 'Supervivientes 2022'. El modelo se encuentra más que feliz y ya tiene claro a qué va a dedicar este dinero que ha ganado en el reality. Su madre, Maribel, se adelantaba y ya apuntaba las ideas que tiene Alejandro en mente. Un objetivo está claro: hacer la vida de su hijo lo más cómoda y fácil posible.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

Alejandro Nieto, flamante ganador de 'Supervivientes 2022' en una reñida final

La madre de Alejandro Nieto, después de haber viajado a Honduras hace unas semanas para visitarlo, no podía perderse la gala de ayer. Maribel estuvo en el plató para ver cómo su hijo se proclamaba ganador. Y después de la victoria, se mostró súper orgullosa del logro conseguido por el gaditano. La madre del ganador de ‘Supervivientes 2022’ habló del premio económico del que ahora su hijo va a poder disfrutar. Y no solo eso. También contó en qué piensa invertir Alejandro esta inyección de dinero. Si quieres saber cuáles son los planes que tiene para invertir este premio… ¡Dale al play y entérate!

Además, Alejandro Nieto también contó ayer a qué haría con el dinero en caso de ganarlo. El ganador de ‘Supervivientes 2022’ aseguró que “voy a darle un buen uso”. Y de alguna forma hizo referencia a que va a darle “una mejor vida” a su hijo ahora que cuenta con un colchón económico gracias al premio que se ha ganado a pulso. También en las últimas semanas se ha referido a algunos de los planes que quiere llevar a cabo con Tania Medina y seguro que de alguna forma, ella también puede disfrutar de este premio que viene de una aventura de la que la canaria también formó parte durante unas semanas.