La madre de Ainhoa Armentia reacciona enfadada a los rumores de embarazo de su hija

La familia de la actual pareja de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Amentia, se encuentra bastante molesta ante los continuos rumores de un posible embarazo de la joven.

Ainhoa Armentia
Gtres

Ainhoa Amentia (44 años) ya había desmentido su supuesto embarazo pero ahora ha sido su madre la que, harta de especulaciones, ha hablado. Lo ha hecho en Sálvame después de que el programa contactara con ella para que confirmara o no, si su hija e Iñaki Urdangarin (55 años), estaban esperando su primer hijo en común.

Artículo recomendado

Según Antonia Acebo, madre de la abogada, todo es una gran mentira y se ha mostrado bastante molesta al ver cómo resucitan los rumores y especulaciones cada poco tiempo. "Ya lo desmintió ella, no se por qué le dais vueltas a una mentira", espetaba bastante molesta a las preguntas del redactor del programa de Telecinco que contactó con ella.

Ainhoa Armentia desmiente que esté esperando un hijo de Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia conoció a Urdangarín en el despacho de abogados en el que ambos trabajaron durante un tiempo. Entonces ella todavía convivía con el padre de sus dos hijos con el que estuvo casada durante 20 años; Iñaki seguía casado con la infanta Cristina tras su paso por prisión.

Parece que la chispa surgió entre ambos y tras la publicación de unas imágenes en las que se les veía juntos, todo saltó a la luz. Ella puso fin a su largo matrimonio y él, confirmó de manera pública lo que ya era un rumor a voces, que su relación con la infanta estaba más que rota.

Ainhoa Armentia
Europa Press

Los rumores de un posible embarazo saltaban hace ya casi un mes a los medios de comunicación y Ainhoa Armentia, que nunca ha querido entrar en polémicas, respondía bastante airada. "Esto ha sido una sorpresa para mí también, parece que vosotros sabéis más que yo", sentenciaba irónica.

Sobre lo que prefirió no pronunciarse y mantener su discreción habitual fue sobre la marcha del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. La realidad es que hasta que la hija menor de ambos no cumpla la mayoría de edad no se hará efectivo pero para eso faltan tan solo unos pocos meses.

La madre de Ainhoa Armentia se ríe de los rumores de embarazo de su hija

Antonia Acebo, que se ha mostrado bastante molesta con las preguntas de la prensa y está harta de especulaciones y rumores constantes, ha llegado incluso a reírse de las insinuaciones. "No sé por qué le dan tanto bombo y venga, venga... El tiempo lo dirá", concluía apelando a que, de estar embarazada, pronto empezaría a ser evidente a medida que su tripa fuese creciendo.

iñaki urdangarin
Gtres

No es la primera vez que la suegra de Iñaki Urdangarín entra a dar explicaciones sobre la marcha de la relación de su hija con el que fuera duque de Palma. Siempre ha reconocido que estar en el candelero es abrumador para toda la familia de Ainhoa, nada acostumbrada a despertar tanta atención. "Somos personas normales y no tenemos nada que ver con este caso", decía.

Habría que, como dice Antonia Acebo, dar tiempo al tiempo para comprobar si, efectivamente, esos rumores se quedan en eso o realmente la pareja está esperando su primer hijo en común.

Loading...