De vuelta a la realidad tras su paso por el pisito de 'Solos', Macarena Millán ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado sin igual. Estamos acostumbrados a ver a la novia de Rafa Mora posar en su perfil de Instagram presumiendo de escultural figura, de momentos felices, con poca o mucha ropa... pero es la primera vez que la vemos de esta guisa.

Con su característica sonrisa, Macarena Millán se ha acompañado nada más y nada menos que de una serpiente en su última publicación en redes sociales. Desconocemos si esta serpiente de pitón que descansa en los brazos de la catalana es el nuevo miembro de su familia o simplemente pasaba por allí. Lo que es evidente a juzgar por el rostro relajado de la deportista es que no le da ningún miedo. ¡Se atreve con todo!

Artículo relacionado

Más sincera que nunca

Aprovechando el tiempo libre del que disfruta después de haberse enfrentado a los últimos exámenes, Macarena Millán se sinceraba con todos sus seguidores. Para la catalana el amor es lo que mueve el mundo, de ahí que asegure que para ella la diferencia de edad es un número y no afecta en absoluto a su relación: "Rafa y yo nos llevamos 10 años. Da igual quien sea mayor siempre creo en el amor". Tan dulce es el momento que están viviendo que la joven define al colaborador como "el hombre de mis sueños".

Aunque parece que está pegada a una eterna sonrisa, reconoce que como todo el mundo tiene sus días malos: "Soy una persona muy optimista. Siempre veo el lado bueno de las cosas, le sonrío a la vida". En estos momentos, está volcada en sus estudios de Pedagogía, además de en la posición para policía local ya que su sueño es compaginar sus dos grandes pasiones: "Voy a por todas", sentenciaba.