Festival de Cine

Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta, en Málaga

Presentaron su último trabajo, 'A pesar de todo', una película de "personas" y muy feminista

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

14 / 14

El Festival de Cine de Málaga cerró su segunda jornada y su alfombra roja nada tuvo que envidiar a la gala inaugural. En esta ocasión brillaron con toda su luz cuatro grandísimas actrices Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta, protagonistas de 'A pesar de todo', una película que se proyecta fuera de concurso y que trata de cuatro hermanas, muy distintas entre ellas, que se lanzan a la búsqueda de sus padres biológicos. Es un filme feminista, etiqueta de la que ellas escapan y prefieren decir que es un cine de "personas" y de "seres humanos".

Relacionado con esta noticia

El otro protagonista de la noche fue el actor y director Raúl Arévalo que recogió el premio Málaga Talent. Arévalo explicó al diario La Opinión de Málaga que se sentía muy vinculado a la capital de la Costa del Sol. "Éste es el primer festival al que fui, en el único que he sido jurado y donde me dieron mi primer premio. Además, fue gracias a Málaga, rodando 'El camino de los ingleses', que descubrí que un actor podía ser director. Aunque no soy de aquí, mi carrera siempre ha estado muy vinculada con esta ciudad", explicó el actor nacido en Móstoles, Madrid. En 2016, Raúl Arévalo debutó como director con 'Tarde para la ira', protagonizada por Antonio de la Torre, una cinta que recibió dos goyas, el de mejor película y el de mejor director novel.

Itziar Castro, Irene Anula, María Botto, Greta Fernández y Michelle Calvo fueron otras de las actrices que desfilaron por la alfombra roja del teatro Cervantes de Málaga.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?