'SÁLVAME'

Lydia Lozano y la confesión que ha escandalizado a sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista ha revolucionado el plató del programa al asegurar que ha frecuentado 'bares de lucecitas'

Lydia Lozano
1 / 7

1 / 7

lydia lozano 2. La confesión de Lydia

2 / 7

carlota corredera. 'Bares de lucecitas'

3 / 7

lydia y terelu. "Yo he ido mil veces"

4 / 7

lydia lozano. Revolución en plató

5 / 7

kiko matamoros. Con Charlie y amigos

6 / 7

mila ximenez. Los detalles que no han querido escuchar

Más Sobre...

Periodistas famosos Sálvame Telecinco Polémicas de famosos

5 de septiembre de 2018, 19:50 | Actualizado a

Lydia Lozano siempre sorprende. Lo mismo se marca un inesperado ‘chuminero’ en directo que cuenta una interesante anécdota. Pero lo que nadie se esperaba es la confesión que la periodista ha realizado en ‘Sálvame’ durante la tarde del miércoles. En la sección ‘El club del espectador’, que capitanea Kiko Matamoros, se trataba la polémica sobre unas fotos, en las que aparece el colaborador, cuyo autor aseguraba que estaban hechas en un “bar de esos con lucecitas”.

Relacionado con esta noticia

Con total sinceridad Lydia Lozano ha dicho que no le sorprendió ver en las imágenes a su compañero en un local de ese tipo. Kiko Matamoros no se quedaba callado y decía: “¡Tú que los frecuentas en Madrid te va a llamar la atención!”.

Cuando todos pensaban que la periodista se iba escandalizar y negar tal afirmación, esta dejaba a todos ojipláticos con una impactante confesión: “¡Yo he ido mil veces!”. La colaboradora seguía: ¿Pero me voy a asustar yo? ¿Os digo todos los garitos de Madrid?”. Mientras tanto, sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza.

“Para saber un poquito de la vida hay que hacer más barra. ¡No te escandalices!”, le decía Lydia Lozano a Rafa Mora, que se mostraba crítico con que hiciese esa confesión con tanta naturalidad. "A mí me sorprende que Lydia Lozano vaya a ‘sitios de lucecitas’, ¡no te lo tomes a mal! Normal no es”, opinaba el valenciano.

La periodista aportaba más detalles y decía que, además, había acudido con Charlie y amigos comunes de la pareja. “No hay nada malo”, se defendía. Terelu, por su parte, preguntaba extrañada para qué iba ahí la colaboradora. “Había uno en Madrid donde a las 8 de la tarde iban un montón de empresarios, hablabas, les pedías un reportaje…”, contaba Lydia.

Mila no podía disimular su asombro y decía que ella nunca había ido a un bar de ese tipo. “El que está en la Castellana es un bar maravilloso de toda la vida, con unos Chester que te mueres. Es un clásico de Madrid”, explicaba Lozano. Carlota Corredera, perpleja, le pedía en tono de humo que parase: “Lydia, déjalo ya. Te lo pido por favor, no des más información”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?