Lydia Lozano, la única colaboradora de ‘Sálvame’ que no cayó en las redes de Raquel Bollo

Tras conocer, según Aguasantas, que Raquel Bollo inflaba el precio de la ropa que le vendía a sus compañeras, Lydia Lozano ha revelado que ella nunca quiso comprarle nada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La participación de Manuel Cortés y Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’ ha vuelto a sacar a la luz la deuda millonaria que arrastraría Raquel Bollo (48 años) desde hace años. Un pozo sin fin que según ha publicado Lecturas en exclusiva habría empujado a sus hijos a participar en el reality más extremo de la televisión.

Este jueves, Aguasantas visitaba el plató de ‘Sálvame’ para desenmascarar a Raquel y contar con lujo de detalles las triquiñuelas que llevaba a cabo para conseguir más dinero y así mantener su alto nivel de vida.

Artículo recomendado

Primera reacción de Raquel Bollo tras destaparse su deuda de casi 800.000 euros

Raquel Bollo Europa Press

La que fuera pareja de Manuel Cortés ha sacado a la luz que la colaboradora de televisión intentó pedir un préstamo de 60.000 euros a su nombre para hacer frente a sus problemas económicos: “Quería pedirlo de 60.000 pero a mí me concedían 30.000”, contaba ante la reacción atónita de los colaboradores. Finalmente, no llegó a llevarse a cabo porque la andaluza se separó de su hijo y, por tanto, su relación de amistad también acabó.

Aguasantas
Mediaset

Lejos de quedarse ahí, la joven iba a más al revelar que Raquel podría haber estafado a la Seguridad Social ya que aunque ella trabajaba la jornada completa, “solo estaba asegurada dos”. Gesto con el que se ahorraba más de la mitad de los pagos al Estado por tener a su cargo un trabajador.

La desesperación de Raquel Bollo en aquel momento de su vida era tal que, según Aguasantas, que trabajó en una de sus tiendas de ropa durante años, la andaluza aumentaba el precio de la ropa que vendía a las colaboradoras del programa para conseguir más dinero. Una “estafa” a las que también eran amigas que habría salpicado a caras tan conocidas como Terelu Campos, Belén Esteban, Gema López o Mila Ximénez, entre otras.

Al escuchar las palabras de Aguasantas, Terelu confesó como ella llegó a pagar más de 200 euros por algunas prendas. “Me acabo de cabrear”, exclamaba al ser consciente de cómo algo que ella hacía como un favor a una compañera se convirtió en un engaño para sacar dinero. “Que a mí me ponga la ropa más cara sabiendo que tenemos una imagen pública que ayuda a la firmas… No pido que me la ponga más barata, solo que me ponga el mismo precio que a todo el mundo”, declaraba la presentadora visiblemente molesta.

Lydia Lozano nunca cayó en las redes de Raquel Bollo

Sin embargo, hay una de las colaboradoras que se libró del supuesto fraude de Raquel Bollo: Y esa es Lydia Lozano (62 años). Fue ella misma quien contó en directo que nunca le compró ropa a su compañera ni tampoco la llevó prestada en televisión. Algo llamativo teniendo en cuenta que han compartido plató durante muchos años. La periodista no ha querido dar detalles sobre el motivo que le llevó a no apoyar a Raquel en su andadura como empresaria. ¿No le gustaba la ropa o era demasiado cara para la calidad que tenía?

Lydia Lozano
Mediaset

La relación entre Lydia y Raquel tuvo sus más y sus menos. "¿Tú eres compañera? Tú por un amigo vendes a todos. Vendes hasta a tu madre (...) Eres lo más rastrero con lo que he trabajado en mi vida", le llegó a decir la periodista a su compañera en uno de sus múltiples enfrentamientos en televisión.

La deuda millonaria a la que tiene que hacer frente Raquel Bollo

Lecturas ha publicado en exclusiva que la deuda millonaria de la diseñadora asciende a los 800.000 euros, una cantidad estratosférica que tendría a Raquel Bollo al límite, y que le ha pillado en Honduras.

Según la documentación a la que ha tenido acceso nuestra revista, a lo largo de los años Raquel ha ido acumulando varias deudas entre hipotecas, reclamaciones de Hacienda y pagos a acreedores privados.

Desde ‘Sálvame’, José Antonio León se ha puesto en contacto con Raquel y esta ha confesado que desde hace años está haciendo frente a su deuda con Hacienda: “Raquel me ha dicho que todo lo que cobra se le interviene y solo recibe el 10%”.

Al conocer los escasos ingresos económicos que tiene, llama la atención el alto nivel de vida del que presume en redes sociales con infinidad de viajes, celebraciones por todo lo alto y marcas de lujo. Algo para lo que el reportero también ha tenido respuesta después de preguntar a la protagonista: “Además de las colaboraciones, todos sabemos que la pareja de Raquel cuenta con una solvente posición económica”.

Loading...