Raquel Bollo (47 años) pasa por su peor momento. Visiblemente nerviosa en sus últimas intervenciones televisivas, según nuestras fuentes está destrozada por sus graves problemas económicos. Vive ahogada en una ingente cantidad de deudas, su situación es límite. La información que llega a la redacción de la revista Lecturas apunta a que la ruina que padece sería el detonante que ha empujado a sus hijos a pasar penurias en ‘Supervivientes’. Muy unidos a su madre, Alma y Manuel Cortés trabajan en bloque para ayudarla.

Artículo recomendado

Raquel Bollo lanza un dardo a Isa Pantoja en su reencuentro con Asraf en ‘Supervivientes’

Raquel Bollo y Asraf Beno

Según la documentación a la que ha tenido acceso la revista Lecturas en exclusiva, la colaboradora de televisión tendría una deuda que casi alcanzaría los 800.000 euros. ¿De dónde viene esta cuantiosa cifra? En las páginas de nuestra revista desgranamos los datos concretos sobre el patrimonio de Raquel Bollo y la complicada situación que estaría atravesando. 

Portada Alejandra de Rojas
Lecturas

Es este trance que atraviesa la colaboradora de televisión el que habría motivado que sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo, hubiesen dado el paso para concursar en la misma edición de 'Supervivientes'. Todos los detalles sobre esta difícil situación y las implicaciones que han llevado a Raquel Bollo a tocar fondo, este miércoles en las páginas de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.