SU REACCIÓN

Lydia Lozano: su importante papel tras la bronca de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sábado Deluxe’ y Belén Esteban protagonizaron un fuerte enfrentamiento que dejó a todos perplejos

Lydia Lozano
Gtres

Actualizado a

Este fin de semana Belén Esteban regresaba a la televisión después de más de tres meses sin pisar un plató debido a la crisis del coronavirus. La tertuliana regresaba emocionada al plató de ‘Sábado Deluxe’, con muchas ganas de reencontrarse con los colaboradores del programa y con el presentador, quienes además de compañeros son amigos suyos. Pero lo que empezaba siendo un bonito reencuentro acababa, avanzada la noche, en una monumental e inesperada bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quien abandonaba el plató muy molesto con ella por unos comentarios que le ofendieron mucho.

Relacionado con esta noticia

Con el abandono del presentador de la entrevista a Belén, Lydia Lozano asumía un importantísimo papel del que ha hablado este lunes en ‘Sálvame’. La periodista ha revelado que ayudó a que su compañera no abandonase la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ tras la bronca con Jorge Javier. Después del encontronazo con el presentador Belén Esteban quiso abandonar el plató. Sin embargo, Lydia contribuyó a convencerla para que se quedase.

La periodista ha contado en ‘Sálvame’ que habló con Belén Esteban y le dijo que, al margen del asunto que había provocado su enfrentamiento con Jorge Javier, había muchos otros temas de los que hablar en su entrevista. Lydia Lozano pidió a la tertuliana que por favor se quedase en plató. No se sabe hasta qué punto las palabras de la periodista a Belén ayudaron a que esta continuase con la entrevista, pero está claro que puso todo su empeño en que el programa siguiese adelante con toda la normalidad que era posible en ese momento. Y es que el papel de Lydia Lozano no se limitó a tratar de que Belén no abandonase el plató, sino que hizo algo más por el programa.

Lydia Lozano

Lydia Lozano se hizo con las riendas de ‘Sábado Deluxe’ y, después de que Jorge Javier le pasase el testigo por sorpresa, se sentó en el sillón del presentador para cumplir con su función. Aunque al principio se mostró un poco nerviosa por lo sucedido y por su inesperado papel de presentadora, enseguida la periodista se soltó y se mostró mucho más cómoda y natural presentando.

Este lunes en ‘Sálvame’ Lydia ha hablado de su experiencia y ha revelado que de lo nerviosa que estaba le temblaban las piernas. Además, ha contado que debido a la tensión se fue a casa con dolor de cabeza tras el programa. Y es que verse presentando el programa de forma repentina tras un momento tan tenso fue algo que, lógicamente, no le resultó nada fácil a Lydia. La periodista, sin embargo, puede presumir de que supo desenvolverse muy bien y de haber debutado como presentadora en un programa en horario de máxima audiencia.

Belén Esteban y Jorge Javier se reencontrarán este martes

Este martes 23 de junio Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se reencontrarán en ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento. Según han contado en el programa, el presentador ha escrito un mensaje a la tertuliana, lo que hace pensar que podrían haber acercado posturas tras la bronca que protagonizaron este fin de semana. “Sabemos que Jorge le ha mandado un mensaje esta mañana a Belén y que mañana ambos van a coincidir en el programa”, ha dicho Paz Padilla este lunes en ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Lydia Lozano Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Sálvame Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?