Lydia Lozano ha sorprendido este martes en ‘Sálvame’ al relatar una incómoda situación que vivieron ella y su marido Charly con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.La periodista ha contado que coincidieron con ellos en una inauguración y que la pareja de la exmujer de Antonio David se mofó de ella. “Ellos estaban con Terelu y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lió un poquito”, ha narrado en ‘Sálvame’ Lydia Lozano.

Artículo relacionado

La periodista ha contado que Fidel Albiac también se mofó de su marido y ha escenificado en el plató de su programa la incómoda escena que vivieron. Lydia ha asegurado que Charly, además de por verle en televisión, solo conocía a la pareja de Rocío Carrasco de un juicio. “Cuando estaba Rosa Benito aquí y yo di la cara por ella, ahí me cayó una demanda y, no sé por qué, Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo”, ha relatado Lydia Lozano.

“En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido”, ha asegurado la periodista en su programa. “¿Insultos?”, ha preguntado Paz Padilla, a lo que Lydia Lozano ha respondido que sí. Antonio David, colaborador de ‘Sálvame’ desde la semana pasada, ha aplaudido la valentía de su compañera Lydia Lozano al contar el episodio que ha narrado.