José Antonio Avilés ha sido el concursante más polémico de ‘Supervivientes 2020’, no solo por su comportamiento dentro del reality, sino también por otros asuntos relacionados con su vida personal y profesional que han dado mucho que hablar. Primero varios compañeros de Avilés confesaron sentirse ‘estafados’ por él. Ahora, Lydia Lozano ha expresado su indignación al sentirse traicionada por el colaborador de ‘Viva la vida’.

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha estallado contra José Antonio Avilés. El enfado de la colaboradora televisiva se ha desencadenado a raíz de una revelación que ha hecho Gema López este jueves en ‘Sálvame’. La periodista ha contado que cuando alguien del entorno de José Antonio Avilés cuestionaba su labor como tertuliano televisivo, él respondía alguna vez con un comentario que dejaba en muy mal lugar a Lydia Lozano. “Vosotros muy tranquilos porque yo nunca seré una Lydia Lozano de la vida”, era la frase que, según Gema López, empleaba José Antonio Avilés.

El supuesto comentario del colaborador de ‘Viva la vida’ ha dejado perpleja a Lydia Lozano, que se ha mostrado dispuesta a pedirle explicaciones. “Ya le diré yo… por qué me escribía tanto, por qué me preguntaba tanto… Vamos a empezar a sacar todo lo que me preguntaba este señor”, ha expresado muy enfadada en ‘Sálvame’. “¿Por qué cada vez que salías de su programa venías y me contabas todas tus batallitas? ¿Por qué cada vez que estábamos en este programa hablando o recogiendo alguna información de otro programa, me escribías y me pasabas todos los datos, todo lo que se había dicho en la reunión, todo?”, ha dicho la periodista mirando a cámara, dirigiéndose a José Antonio Avilés.

Lydia Lozano Sálvame

“¡No me nombres! ¡No me nombres!”, ha pedido Lydia Lozano desde su programa al ex concursante de ‘Supervivientes’. “¿Por qué me querías tanto si no querías ser Lydia Lozano? ¡Es que es indignante!”, ha añadido indignada. “Si dice que no quiere ser una Lydia Lozano es porque considera que no soy una primera espada de nada”, ha reflexionado la periodista mostrándose decepcionada con Avilés.