Las vacaciones han sido un tanto accidentadas para Lydia Bosch. La actriz ha disfrutado de unos días de vacaciones en su Barcelona natal, días en los que se ha empapado de recuerdos y que le han servido para cargarse de energía a punto de iniciar el nuevo curso. Sin embargo, un contratiempo ha llevado a Bosch a pasar por el centro médico. Tal y como ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram, la protagonista de 'Motivos Personales' ha sufrido un accidente que le ha provocado unas llamativas heridas en el rostro.

Artículo recomendado

Lydia Bosch aclara el porqué de su radical corte de pelo

Lydia Bosch aclara el porqué de su radical corte de pelo

"Señales que aparecer por un golpetazo de un skate volador con caída libre", escribe Lydia Bosch a la vez que señalaba que la lesión tiene forma de 'L' quitándole importancia a lo ocurrido y es que afortunadamente todo ha quedado en un susto. Tal y como se puede observar en la instantánea que ella misma se ha realizado desde su casa, solo son heridas superficiales que se curarán con el paso de las semanas. De hecho, ha concluido la publicación recalcando la suerte que tiene a pesar de todo aunque ha preferido no dar más detalles de cómo un skate terminó golpeándole en la cara.

Lydia Bosch

Lydia Bosch muestra las heridas de su rostro

Instagram @lydiabosch

La fotografía ha despertado la preocupación de muchos de sus amigos y seguidores, quienes no dudaban en mostrarle todo su cariño públicamente: "Cuídate mucho", "Menudo golpe", "Espero que no te duela mucho"... eran solo algunos de los mensajes que han inundado la publicación. Incluso su hija Andrea le ha recordado que siempre está protegida "desde arriba".

Este inesperado percance llega solo unos meses después de que Lydia confesara públicamente que padecía alopecia, motivo por el que decidió trasformar su imagen de manera radical: "El pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido", explicaba.