Lydia Bosch ha compartido el último cambio que ha llevado a cabo. La actriz ha pasado por peluquería y… ¡Ha cortado por lo sano! Lydia ha presumido de su cambio de look y ha explicado el motivo por el que ha decidido pasar por peluquería y cortar su melena para lucir un nuevo peinado corto y rejuvenecedor. A juzgar por la sonrisa que luce en la foto que ha compartido, Lydia está encantadísima con este cambio que tanto le favorece y con el que ahora va a dar rollazo a sus looks. Pero ha confesado que esta ha sido una decisión muy pensada porque los últimos meses no han sido fáciles en cuanto a su cabello se refiere.

Artículo recomendado

Lydia Bosch comparte a través de Instagram el incómodo contratiempo de salud que ha sufrido

Lydia Bosch comparte a través de Instagram el incómodo contratiempo de salud que ha sufrido

Lydia Bosch, con total naturalidad, ha compartido con sus seguidores que ha decidido cortar su melena para “sanear mi pelo y volver a darle rollo”. Algo que había perdido porque en los últimos meses se le caía de forma “preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre”. La actriz ha asegurado que tras pasar el covid y por el alto nivel de estrés, su pelo estaba peor que nunca. De ahí que últimamente siempre llevara el pelo recogido porque de otra forma no terminaba de verse bien.

Lydia Bosch muestra su cambio de look

Lydia Bosch muestra su cambio de look.

Instagram @lydiabosch

Ahora Lydia Bosch está dispuesta a sacarle el máximo partido a su cambio de look. Además, ha contado que piensa seguir cuidando su cabello en su rutina de belleza diaria. La que fuera concursante de ‘Tu cara me suena’ se está tomando unas cápsulas que le ayudan a prevenir la caída del cabello y al crecimiento del mismo. De esta forma, ahora luce una imagen rompedora, en la que no falta su rejuvenecedor flequillo, y está muy feliz por ello. Lydia ha aprovechado para dar las gracias a su peluquero por haberle dejado así de bien. ¡Lo cierto es que está estupenda!