Un auténtico pastizal

Las impresionantes joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Dubái

El futbolista recogió el premio Globo Soccer en una gala en la que la pareja deslumbró con sus complementos

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Cordon Press

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no podrían haber cerrado mejor el 2019. El futbolista se alzó anoche con el Globo Soccer Awards en una gala en la que estuvo acompañado por la española. Un premio que se suma a su ya más que abarrotada estantería de trofeos y que también ha permitido a la familia pasar la Navidad en Dubái.

La pareja deslumbró en la gala. Mientras que Georgina lució un ajustado vestido en tono plata con incrustaciones de brillantes, el futbolista optó por un traje de chaqueta blanco. Muy conjuntados y sonrientes, no dudaron en posar poco después de llevarse el premio.

Una gran noche en la que también llamaron la atención las joyas que lucieron tanto el futbolista como la modelo española. Georgina Rodríguez sorprendió con un brazalete, tres anillos y unos pendientes espectaculares. Todo proporcionado por PR Joyeros. Además, la propia pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de complementos a través de las redes sociales. “Como una princesa. Muchas, muchas gracias”, ha escrito junto a tres fotografías del evento.

Cristiano Ronaldo, por su parte, tampoco ha pasado desapercibido. El deportista lució dos anillos de diamantes y un llamativo Rolex GMT-Máster Ice de oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes. Según publicó entonces el ‘Daily Mail’, se trataría del Rolex más caro de la historia. En concreto, la pieza estaría valorada en 444.000 euros. En total, el deportista llevaba más de 700.000 euros en una sola mano.

Cristiano Ronaldo Georgina
GTRES

Unas joyas que la pareja se tuvo que quitar durante el vuelo, ya que tal y como mostraron a través de las redes sociales, se despidieron del país sin pararse ni siquiera a cambiarse de ropa. “Honrado por recibir una vez más el premio Globe Soccer. Es muy emocionante para mí compartir este galardón con mi familia. Agradecido por la hospitalidad, ¡hasta pronto Dubái!”, escribió Cristiano junto a una imagen en la que aparecía con sus hijos en el avión de vuelta a casa.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Parejas famosos Joyas famosos Premios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?