A Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) solo les faltan cuatro meses para darse el sí quiero. La pareja está en plenos preparativos de su boda y, tal y como adelantó la marquesa de Griñón hace unos días en ‘El Hormiguero’, hoy por hoy no piensa en otra cosa. En pleno debate sobre los regalos de boda, la hija de Isabel Preysler adelantó que había hecho una lista de regalos de boda para que cada uno elija lo que les quiera regalar.

Tamara se ha decantado por una exclusiva tienda de menaje. “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”, ha comentado haciendo referencia a A-Típica. Pues bien, esto ha multiplicado por 1000 la popularidad de esta empresa española que nació hace más de dos décadas para "aportar al universo de las bodas y eventos nuestra manera de entender el arte de recibir".

Artículo recomendado

Entramos en el dormitorio de Tamara Falcó: clásico, cálido y con detalles muy personales

Tamara Falcó dormitorio

Claudia Aguirre y Paola de Herrera, fundadoras de A-Típica, han atendido a la prensa para hablar de todo lo que se puede encontrar en su tienda y muchos de los regalos que Tamara e Íñigo han añadido a su amplia lista de regalos. ¡Dale al PLAY!

Al entrar en la tienda online de A-Típica, se puede ver una amplia variedad de artículos con los que formar una lista de regalos de boda de ensueño. "Se trabaja mucho esa selección de vajillas, cristalería, cubertería...", cuentan sobre los que son las piezas estrellas de su colección.

Los lujosos regalos que quieren Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En la tienda online de A-Típica son varias las secciones en las que se puede entrar. Accesorios de cocina, mobiliario, espejos, lámparas, textiles, objetos decorativos como velas, jarrones o todo lo necesario para decorar una mesa… Las opciones que hay son infinitas. Y si algo llama la atención es el precio. Porque los regalos que han elegido Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su boda son de lo más lujosos. Mantas de 800 euros, vajillas de 3.000 euros, candelabros de 600 euros, espejos de 500 euros, servilletas de 40 euros… Y hay opciones tanto de estilo clásico como con toques más modernos que van acorde al estilo que Tamara Falcó tiene en las estancias de su casa. Aunque todo apunta a que esto será para el nuevo hogar de la pareja.

Cabe recordar que Tamara Falcó se compró un lujoso ático hace unos meses. Fue una compra sobre plano, así que todavía no se ha podido mudar a esta vivienda. Pero en cuanto está acabada, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva empezarán allí una nueva vida. Así que con la lista de regalos de boda que han hecho, estarían pensando en amueblar y decorar su próximo nidito de amor.

Los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Todos estos regalos los tendrán que tener muy en cuenta los invitados a la boda de Tamara Falcó. Tal y como ha contado la pareja, serán unas cuatrocientas personas las que sean testigos del gran día. Cada uno podrá invitar a doscientos familiares y amigos entre los que también habrá rostros conocidos. Además de sus familias, los compañeros de ‘El Hormiguero’ de Tamara Falcó o algunas influencers que forman parte del círculo de confianza de la marquesa de Griñón estarán presentes en el enlace.