Kiko Matamoros no se ha separado ni un solo segundo de Marta López Álamo desde que volviera de Supervivientes 2022. El paso del colaborador por el reality más extremo de Mediaset ha marcado un antes y un después en su vida, pero ahora piensa aprovechar todo el tiempo que no ha estado al lado de la modelo. Este verano está siendo de lo más intenso para la pareja y muchos son los destinos que están visitando durante sus vacaciones. Hace apenas unos días se relajaban en aguas de Menorca, concretamente en una masía que se encuentra entre viñedos y olivos. El lugar perfecto para desconectar y recargar pilas. Sin embargo, sus viajes no han dejado de suceder y ahora han aterrizado en México.

Artículo recomendado

Viñedos, olivos, tratamientos 'wellness', todo sobre la masía donde se han alojado Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Menorca

Viñedos, olivos, tratamientos 'wellness', todo sobre la masía donde se han alojado Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Menorca

Tulum ha sido la nueva parada de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja se ha hospedado en Aldea Kaan Tulum, el mismo alojamiento en el que llevan yendo los últimos tres años y no pueden sentirse más a gusto. La influencer ha sido la encargada de dar todos los detalles de la casa que está siendo su hogar durante estos días.

"Aldea Kaan Tulum no es un hotel. Es una urbanización privada en Aldea Zamá, a 10 minutos de la zona hotelera. Hemos estado en la zona hotelera, los hay increíblemente bonitos pero al lado siempre tienes beach clubs con ruidos. Aquí estás aislado, tranquilo y si quieres pasarlo bien puedes ir a cualquier lugar durante el día, de hecho los vamos poniendo a diario pero tras tres años viniendo la opción que nos gusta y nos resulta más cómoda es esta casa, que además tiene un servicio de mantenimiento y limpieza impecable. Tienes alberca privadas y seguridad 24 horas", ha escrito Marta López Álamo feliz por haber regresado, un año más, a su destino vacacional favorito junto a Kiko Matamoros.

marta lópez álamo y kiko matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, vacaciones en Tulum.

Airbnb

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ana Luque... Los 'Supervivientes' se van de cena con sonadas ausencias

Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ana Luque... Los 'Supervivientes' se van de cena con sonadas ausencias

Tal y como podemos observar en la aplicación, el precio por noche en temporada baja, a partir de septiembre, es de 393 euros. La casa, en cuestión, es de tres pisos en dos áreas. La primera área es la casa principal que tiene dos dormitorios, tres baños, sala de estar con sofá que se puede convertir en dos camas individuales, cocina completa, comedor y una terraza en la azotea del tercer piso con sala de estar al aire libre, piscina, baño completo y lavadero. Adjunto a la casa principal se encuentra un loft de dos pisos que cuenta con un dormitorio completo y baño, sala de estar con sofá cama, cocina americana y medio baño.

Kiko y Marta están exprimiendo cada segundo en el paraíso: baños en playas paradisíacas, comidas deliciosas... ¡No piensan dejarse nada por hacer! "Es un privilegio disfrutar de esta magnífica villa con todo el confort y la seguridad imaginables. Gracias por el trato exquisito", ha escrito el padre de Anita a través de redes sociales después de estar disfrutando de una estancia inmejorable.

kiko matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Tulum.

Airbnb