Sonriente y feliz. Isabel Pantoja aparece en la portada de la revista Lecturas que este miércoles ve la luz. La tonadillera abandona su encierro y no lo hace sola. Tras meses de silencio, de rumores, de informaciones poco claras que rodean a la cantante, es la propia Pantoja la que toma las riendas de su vida. Y lo hace, por primera vez en mucho tiempo, sin su hermano Agustín a su lado. Isabel Pantoja protagoniza en próximo número de la revista Lecturas y así lo ha explicado Luis Pliego durante la emisión de ‘TardeAR’.

¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja? ¿Cómo está ahora mismo la tonadillera más buscada del país? Alejada de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, la cantante ha encontrado un nuevo brazo al que aferrarse. Alguien que está a su lado y le apoya en todo momento. La revista Lecturas muestra este miércoles en exclusiva las imágenes de Isabel Pantoja con su nueva mejor amiga durante una escapa a Córdoba.

Luis Pliego avanza detalles sobre la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

El director de Lecturas ha aprovechado el espacio de Ana Rosa Quintana para avanzar algunos aspectos sobre el fin del 'encierro' de Isabel Pantoja en el que ha tenido mucho que ver su nueva mejor amiga. Una persona de la que no sabíamos, hasta ahora, ningún detalle más allá de su existencia. "La curiosidad es máxima. Habíamos hablado de que Isabel Pantoja tenía una mejor amiga en Córdoba, de su entorno, que se encarga de sus citas médicas, con la que estuvo cuando se casaba su hija. Pues es esta", ha adelantado Luis.

Isabel Pantoja
Telecinco

"La hemos visto pasar días en Córdoba. Es destacable por dos motivos. Primero, no está Agustín. Segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz", ha narrado Pliego.

Artículo recomendado

La prensa británica define a la reina Letizia con una única palabra tras su reciente visita a Londres

Letizia

La vida actual de Isabel Pantoja

Sonriente, relajada y sin la presencia de Agustín Pantoja, la cantante y su nueva mejor amiga aprovechan el día para visitar varias tiendas en Córdoba, ciudad a la que ahora viaja mucho. Lejos queda la Isabel seria y lapidaria que aparecía junto a su hermano y trataba de evitar miradas ajenas. Esta nueva Isabel ríe, disfruta y se muestra relajada. La tonadillera ha pasado algunos problemas de salud en los últimos tiempos que ha logrado superar y ahí ha estado también esta nueva amistad.

Isabel Pantoja
Gtres

Después de haber triunfado en su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante se prepara para algunos de los conciertos más importantes en nuestro país. Pantoja sigue contando con un ejército de fans que no dudan en desplazarse para ver a su ídolo. Cuando el terreno familia se encuentra en uno de sus momentos más delicados, Pantoja se afianza en la vertiente profesional. ¿Es momento también de regresar a televisión? Dentro de poco se estrena el gran formato donde mas ilusión le hizo participar: ‘Supervivientes’.

Por el momento, Isabel se refugia en sus amigas. Es este miércoles cuando podremos ver, en exclusiva en la revista Lecturas, las fotografías de la cantante con su nueva mejor amiga durante una escapada a Córdoba.

La relación de Isabel Pantoja con sus hijos Kiko e Isa

Uno de los instantes más dolorosos de la vida de Isa Pantoja fue, sin duda, la ausencia de su madre en su boda. La hija de la cantante no quiso que eso empañase ninguna de sus vivencias y continuó con la mejor sonrisa para darle el ‘sí, quiero’ a Asraf Beno. Y es que la relación de madre e hija, que en otro momento era cercana y fluida dentro de lo cabe, se ha quedado congelada. Lo mismo ocurre con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Desde la ‘herencia envenenada’ su entendimiento ha quedado en el pasado. Y no es lo único.

Isabel Pantoja se encuentra actualmente buscando nuevo hogar en Madrid. La cantante pretende dejar la que ha sido su casa todos estos años, Cantora, y empezar una nueva vida tras el fallecimiento de su madre, doña Ana. Un paso enorme que no puede más que simbolizar este nuevo estado de la tonadillera. Las imágenes que este miércoles ven la luz en la portada de la revista Lecturas así lo confirman.