Luis Enrique está decidido a hacer historia durante el Mundial de Qatar y ha comenzado abriendo su propia cuenta de Twitch. El seleccionador se estrenaba como streamer para hablar de las sensaciones del equipo y responder a muchas de las preguntas de sus seguidores. Lo que nadie esperaba es que en una de sus primeras conexiones hiciera referencia al vínculo familiar que le une al delantero Ferran Torres.

Artículo recomendado

¿Por qué Maluma no ha actuado en la inauguración del Mundial de Fútbol en Catar?

¿Por qué Maluma no ha actuado en la inauguración del Mundial de Fútbol en Catar?

Un espectador quiso saber cuál de todos los jugadores de la selección era su prolongación en el campo. Tras pensárselo durante unos segundos, Luis Enrique señaló a su yerno de la forma más divertida: "Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza", manifestaba entre risas despertando los aplausos en los miles de seguidores que seguían la conexión en directo.

Sira y Ferran mantienen una relación sentimental desde hace más de un año. Sus inicios no fueron fáciles, ya que él vivía en Manchester, pero su fichaje por el FC. Barcelona el pasado mes de enero ayudó a que la pareja afianzara su relación hasta tal punto que el valenciano es uno más en la familia Martínez. Antes de poner rumbo a Qatar, los jóvenes disfrutaron de una escapada romántica a París y parece que, al menos por el momento, la amazona no viajará a Doha para seguir los éxitos de su chico y de su padre.

Tras las sorprendentes declaraciones de Luis Enrique sobre su yerno, la pregunta a Ferran Torres era inevitable. ¿Se ve realmente como la prolongación de su suegro en el campo?: "Para nada me siento así. El entrenador es muy bromista, fue una cosa del directo. Con este entrenador no hay nadie indiscutible, es una de las fortalezas que tenemos como equipo y lo que te hace mantenerte siempre activo", expresaba con un talante más serio. Respecto a su relación personal, el delantero lo tiene claro: "El entrenador y yo sabemos diferenciar cuando somos familia y cuando entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien", zanjaba.

Será el próximo miércoles, 23 de noviembre, cuando la Selección española debute en el Mundial contra Costa Rica.