Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han sido padres de su cuarto hijo, un niño al que han impuesto el nombre de Enrique de Jesús. Es el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú, que además de los cuatro hijos de Luis Alfonso, tiene otro nieto de su hija, Cynthia Rossi, nacida de su matrimonio con el anticuario francés Jean Marie Rossi.

Luis Alfonso hizo uso de las redes sociales para anunciar el feliz acontecimiento. "Los duques de Anjou tienen el placer de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo. El bebé recibirá el nombre de Enrique de Jesús. Los padres manifiestan su alegría por el nuevo alumbramiento. En nueva York, el primero de febrero de 2019".

Artículo relacionado

Junto a este comunicado tan formal, Luis Alfonso ha dado detalles del nacimiento, como que el bebé nació a primera hora de la mañana, medio día en España, y que ha sido un niño grande, pues ha superado los cuatro kilos de peso y los 50 centímetros. "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado", escribió.