'Te fuiste sin despedirnos'

Luis Alfonso de Borbón le dedica la carta más emotiva a su hermano, fallecido a los 11 años

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú está pasando por una época muy dura, tras el fallecimiento de su abuela Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbón
1 / 7

1 / 7

Luis Alfonso de Borbón. Una época complicada

2 / 7

Luis Alfonso de Borbón. Marcado por la tragedia

3 / 7

Luis Alfonso de Borbón. No pudo despedirse

4 / 7

Luis Alfonso de Borbón. Su padre

5 / 7

Luis Alfonso de Borbón. Su abuelo

6 / 7

Luis Alfonso de Borbón. Carmen Franco

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Hermanos famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de febrero de 2018, 17:30 | Actualizado a

El fallecimiento de su abuela, Carmen Franco, ha removido demasiadas cosas en el interior de Luis Alfonso de Borbón. La pérdida le ha llevado a recordar otros durísimos golpes a los que ha tenido que ir haciendo frente a lo largo de su primera. Su abuelo, Cristobal Martínez-Bordiú, su padre, Alfonso de Borbón, y sobre todo, su hermano Fran, fallecido cuando tan solo contaba con 11 años. Ahora, más de tres décadas después, Luis Alfonso ha querido recordarle con una carta...

Relacionado con esta noticia

La tragedia se ha ensañado con Luis Alfonso de Borbón. A lo largo de su juventud, tuvo que ir haciendo frente a demasiadas pérdidas. Reveses del destino que dejaban al hijo de Carmen Martínez-Bordiú completamente desolado. Heridas que cuesta cicatrizar y que, a la mínima, vuelve a reabrirse. Eso parece que le ha ocurrido tras la muerte de su abuela, Carmen Franco. Desde entonces, Luis Alfonso no para de recordar a aquellos que ya no pueden estar con él.

Querido Fran, han pasado ya 34 años desde que te fuiste sin podernos despedir”. Así empieza la carta que le ha dedicado a su hermano, Francisco de Asís, fallecido en un accidente de tráfico cuando tenía 11 años. “Me quedé sin mi hermano inseparable, mi compañero de juegos, mi referente. Tú me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada día fuera una aventura”.

La emoción recorre las palabras que ha tardado tres décadas en escribir. “Por más que pasan los años siempre tendré en mi corazón todos los buenos momentos que vivimos juntos”, termina Luis Alfonso. Imposible no imaginar el peso que soporta en su corazón desde la muerte de su hermano. Una tragedia que se unía, poco después, con la muerte de su padre, Alfonso de Borbón. También a él le dedicaba unas sentidas palabras.

Como me gustaría compartir contigo esta bonita familia que he formado y cuantas cosas tengo que contarte”, ha confesado en su perfil de instagram. “Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti”. Veintinueve años hace ya del fallecimiento de su padre pero Luis Alfonso no puede olvidarle. Lo mismo ocurre con su abuelo Cristobal Martínez-Bordiú y su abuela, Carmen Franco, a quiénes también ha querido dedicarles un recuerdo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?