¡Pero qué tierno!

El lugar favorito de Eva González es...

A la presentadora de 'MasterChef' se le cae la baba con su niño

Eva González Cayetano Rivera
Eva Gonzalez

Más Sobre...

Madres famosas Padres famosos Hijos de famosos Presentadores famosos MasterChef

Actualizado a

Ser mamá te cambia la vida, eso está claro. Hasta el punto de que hasta tus lugares favoritos pasan a ser otros bien distintos. Eso le ha pasado también a Eva González, que desde que dio a luz al pequeño Cayetano está que no cabe en sí de alegría con su bebé. Y eso que parece que, de tanto en tanto, les ha salido un bebé guerrero por las noches. Y es que no todo es fácil y sencillo en la maternidad. Por suerte, Eva cuenta con Cayetano para que ejerza de padre a tiempo completo. Una responsabilidad compartida al cien por cien. Eso está bien.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días Eva confesaba que puso de nombre al bebé Cayetano porque se le olvidó qué nombre le quería poner a su hijo. ""No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: "El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano".

La última imagen que Eva ha compartido en su Instagram, además, nos revela cuál es su lugar favorito ¡ahora. Muy sencillo y comprensible: es aquel en donde esté ÉL. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕". ¡Pues claro! Y es que viendo esas piernecitas, ¿quién puede resistirse a darles un bocadito cariñoso? ¡Qué nos gusta un bebé!

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?