Ser mamá te cambia la vida, eso está claro. Hasta el punto de que hasta tus lugares favoritos pasan a ser otros bien distintos. Eso le ha pasado también a Eva González, que desde que dio a luz al pequeño Cayetano está que no cabe en sí de alegría con su bebé. Y eso que parece que, de tanto en tanto, les ha salido un bebé guerrero por las noches. Y es que no todo es fácil y sencillo en la maternidad. Por suerte, Eva cuenta con Cayetano para que ejerza de padre a tiempo completo. Una responsabilidad compartida al cien por cien. Eso está bien.

Artículo recomendado

Fran Rivera asegura que Julián Contreras Jr. miente: no ha conocido a su sobrino

Fran Rivera asegura que Julián Contreras Jr. miente: no ha conocido a su sobrino

Hace unos días Eva confesaba que puso de nombre al bebé Cayetano porque se le olvidó qué nombre le quería poner a su hijo. ""No teníamos todavía claro el nombre, a mí me gustaban Álvaro, Curro, y el nombre de Cayetano estaba ahí, el nombre me gustaba, pero eso de que se llamara igual que el padre... Total, que llego al paritorio, ahí con los dolores, y se me había olvidado lo del nombre. Total, que abre la puerta la enfermera y me dice: "El bebé, ¿cómo se va a llamar?'. Y yo, 'pues no sé', se me olvidó. Entonces me miró Cayetano, que se encogió de hombros y con cara de pena dijo 'vaaa' y dije: '¡Pues Cayetano mismo!' Y Cayetano".

La última imagen que Eva ha compartido en su Instagram, además, nos revela cuál es su lugar favorito ¡ahora. Muy sencillo y comprensible: es aquel en donde esté ÉL. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕". ¡Pues claro! Y es que viendo esas piernecitas, ¿quién puede resistirse a darles un bocadito cariñoso? ¡Qué nos gusta un bebé!

Mi lugar favorito del mundo es a tu lado 💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el