El gesto más polémico

Lucía Rivera se marca un importante desplante con su padre Cayetano Rivera

La modelo ha aprovechado el día del padre para felicitar a la persona que más ha estado con ella y no es precisamente Cayetano Rivera...

Cayetano Rivera Lucía

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La celebración del Día del padre ha hecho que sean muchos los famosos que han aprovechado el momento para recordar a sus progenitores y agradecerles todo lo que han hecho por ellos. Posados conjuntos, fotos de cuando eran pequeños y recuerdos compartidos que han hecho que todos se emocionen hasta lo más profundo. Claro que cada uno vive su realidad familiar de una forma completamente distinta. Lucía Rivera, lejos de dedicarle el 19 de marzo a quién es su padre, Cayetano Rivera, ha llevado a cabo un gesto de lo más revelador...

Relacionado con esta noticia

La relación entre Lucía y Cayetano Rivera no ha sido siempre fácil. La hija de Blanca Romero se distanciaba del que es su padre legal durante un largo tiempo. Así lo contaban los protagonistas en diversas ocasiones. El paso del tiempo y la madurez hacían que Lucía volviese a mantener relación con el torero y, poco a poco, fuesen limando asperezas. De hecho, fue una de las primeras en felicitar al diestro y a Eva González cuando le comunicaron que iba a tener un hermanito.

Con todo, el pasado siempre pesa y aparece cuando menos se le espera. La modelo aprovechaba su perfil de instagram para dedicarle a su madre la celebración del día del padre. “Feliz día a ti también, mamá, por hacer de padre tantas veces”, escribía Lucía, cerrando la dedicatoria con un sonoro 'te quiero'. Ni rastro de Cayetano ni del papel que ha tenido en su vida. De hecho, la modelo también compartía el recuerdo que había tenido Blanca Romero con su propio padre, el abuelo de Lucía.

¿Nuevo distanciamiento?

No es de extrañar que la modelo no tenga a Cayetano precisamente como primer referente para el Día del padre. La relación que han mantenido padre e hija ha sido distante durante mucho tiempo y, pese a que ahora todo parece ir mucho mejor, no ha sido así en el pasado.

Más Sobre...

Cayetano Rivera Hijos de famosos Padres famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?