Estalla

Lucía Rivera: "No entiendo tanto odio hacia mí por ser adoptada por Cayetano Rivera"

La modelo ha roto su silencio tras las críticas recibidas después de que saliera a la luz su romance con Marc Márquez.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Lucía y Cayetano Rivera . Lucía Rivera rompe su silencio

2 / 7

Cayetano Rivera, contundente, cuando se le pregunta por problemas entre Lourdes Montes y Eva González. “No entiendo tanta inquina"

3 / 7

Lucía Rivera 2. “Nadie le ha obligado a hacerlo”

4 / 7

lucia rivera. No es una oportunista

5 / 7

lucia rivera ig. "No me hace falta nada de nadie"

6 / 7

Lucía Rivera. Ahí va un recadito de parte de Lucía Rivera

Si Marc Márquez reaccionaba en tono de humor y de la forma más tierna a la noticia de su relación con Lucía Rivera, la de su chica no ha podido más diferente. Un día después de que saltara la noticia y conociéramos que el piloto y la modelo mantenían una discreta relación sentimental desde hace unos meses, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha estallado en su cuenta de Instagram. Y sí tiene 20 años y es joven, pero sabe muy bien lo que dice y cómo lo dice.

Relacionado con esta noticia

“No entiendo tanta inquina y tanto odio hacia mí por el simple hecho de ser adoptada por mi padre”, ha escrito la asturiana a la que Cayetano Rivera adoptó cuando se casó con la actriz, modelo y presentadora Blanca Romero. Lucía se defiende así de todas las acusaciones que ha leído en redes sociales desde que se destapó por su noviazgo. Y ha apuntado sobre el tema de su adopción por el diestro que no es “cosa” que ella haya “decidido” y recuerda que “nadie le ha obligado a hacerlo”.

Lucía Rivera, que sueña con ser un ángel de Victoria’s Secret y vive en París donde está labrándose un futuro como modelo,niega ser una oportunista. “No sé dónde veis el interés si me va bien y no me hace falta nada de nadie. Simplemente el cariño de los míos”, ha escrito en una de sus historias de Instagram. “Si hubiera querido vivir del cuento hubiera tomado caminos mucho más fáciles, simplemente me dedico y me desvivo por lo que me gusta”, ha continuado.

Además ha mandado un recadito a todos esos que la critican. “Recordad que somos un espejo y que vemos en los otros lo que somos”, ha dicho sin miramientos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?