‘Bendita revolución’

Eva González celebra el primer año de su hijo Cayetano con una fotografía nunca vista

La presentadora y el torero han querido celebrar el primer año de su hijo, eso sí, cada uno a su manera…

eva-gonzalez-cayetano-cumpleanos13

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

¡Ya pasado un año ya! Y parece que fue el otro día. Eva González y Cayetano Rivera echaban la vista atrás con motivo de uno de los momentos más especiales de su vida. Hace doce meses llegaba a este mundo Cayetano, el primer hijo de la pareja, y todo cambiaba radicalmente. Mientras el orgulloso papá ha optado por enseñar la tarta con la que han celebrado el aniversario, la presentadora ha compartido una fotografía con su hijo que no habíamos visto hasta ahora…

Relacionado con esta noticia

Sin duda, el mejor día de sus vidas. Al menos, por el momento. Eva González y Cayetano Rivera aumentaban su familia con la llegada de Cayetano, su primer hijo. Un embarazo que todos pudimos seguid casi en directo al haber coincidido con las grabaciones de una de las últimas entregas de ‘MasterChef’. La presentadora, de hecho, tuvo que abandonar la grabación antes de llegar a la final debido a su avanzado estado.

Ahora, ya un año después, la pareja ha querido celebrar con su bebé sus primeros doce meses. Para ello, han encargado una preciosa tarta en tonos azules con un elefante. Así hemos podido comprobarlo a través del perfil de instagram de su padre. “Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre”, escribe Eva González. “Bendita revolución”. Y para celebrarlo, la presentadora ha querido compartir una imagen que, hasta ahora, nunca habíamos visto.

La presentadora ha mostrado un instante muy especial. El momento en el que, tras el parto, le ponían el pequeño Cayetano encima de su madre. Pura ternura de la que, sorprendentemente, ha pasado ya un año. ¡El tiempo vuela!

Eva González

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Nacimientos bebés famosos Cumpleaños famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?