#StopCensura

Lucía Rivera Romero, desnuda en topless para combatir la censura en redes

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha compartido una preciosa fotografía en topless para demostrar que es una mujer libre y valiente…

1 / 7

1 / 7

Lucía Rivera habla de la salud de su tío Kiko. Lucía Rivera

2 / 7

lucia rivera playa 2. En topless

3 / 7

Lucía Rivera. Censurada

4 / 7

Lucía Rivera. Una hora

5 / 7

Lucía Rivera. Fotografías artísticas

6 / 7

Lucía Rivera. #FreeTheNipple

Actualizado a

Una hora le ha durado. Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, compartía una fotografía en topless en instagram para denunciar la censura en las redes que se ceba especialmente con las mujeres. Su mensaje, claro y contundente, era aplaudido por muchos seguidores, tanto anónimos como conocidos. Eso sí, en cuestión de pocos minutos, la imagen desaparecía. De nuevo, la censura había hecho acto de presencia…

Relacionado con esta noticia

“¿Apostamos?”. No podía ser más directa. Lucía Rivera sorprendía esta mañana con un retrato donde se podía ver de cintura hacia arriba sin ropa. Una preciosa fotografía artística sin ningún contenido sexual, como ella misma explicaba en sus stories. Sus muchos seguidores aplaudían el gesto, ya cansados de la tiranía que obliga en las redes a hacer desaparecer cualquier topless femenino -mientras los masculinos siguen sin ningún tipo de problema-. El resultado, sí, ha sido el esperado.

En cuestión de una hora, instagram eliminaba la fotografía y la modelo volvía a subirla, esta vez, con una ligera censura. Nada más ni nada menos que lo que el movimiento #FreeTheNipple lleva años denunciando. ¿Qué problema tiene esta red social con los pezones femeninos? ¿Por qué no puede compartirse una fotografía artística sin problema y otros contenidos campan a sus anchas por los perfiles?

“He vuelto y mucho más fuerte”. Si pensaban que haber eliminado la fotografía iba a detener a la modelo, se equivocaban. ¡Claro que sí! Ya está bien de dejar que esta censura de las redes sociales nos ponga obstáculos en el camino. Grande, Lucía.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?