Lucía Rivera es una auténtica triunfadora. A pesar de su juventud, se gana la vida con mucho éxito con su trabajo en la moda y además está felizmente enamorada del motociclista Marc Márquez. Vamos, que se puede decir que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera tiene un presente perfecto y que está currándose muy mucho su futuro, pero ¿qué fue de ella en el pasado? Lo sabemos, y hemos flipado.

Artículo relacionado

La modelo, que además es toda una influencer, ha realizado el típico preguntas y respuestas en Instagram y, cómo era de esperar, ha respondido muchas cuestiones acerca de ropa, belleza y su estilo de vida. Pero este juego que nos regala los stories de Instagram siempre guarda alguna sorpresita, y algunas muy gratas.

Y es que, ¿quién podría imaginarse a la joven ataviada con un vestido de flores e imitando a Anne Igartiburu? Pues sí, ocurrió y hay imágenes de ello. La pena es que, por el momento, siguen perteneciendo a la más estricta intimidad de la familia Romero.

"¿Has pensado alguna vez participar en algún programa de TV? ¿O te lo han propuesto?", le preguntaba un follower. Lucía Rivera no ha respondido a la cuestión en sí pero, mucho mejor, ha hecho la mayor revelación de su historia: "De pequeña y no tan pequeña me hacía pasar por Anne Igartiburu y Nieves Álvares con un conjunto de flores. No me voy a olvidar... Ojalá encuentre un vídeo", ha escrito Lucía, ¿de verdad sería capaz de enseñar tal momentazo de su infancia/adolescencia a su famoso novio? ¡Nosotros lo estamos deseando!