“La llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial". Así lo afirmaba a través de su perfil de Instagram Lucía Rivera, que ayer volvía a convertirse en hermana mayor, esta vez por parte paterna.

Y es que hace poco más de 24 horas recibía la noticia de que su padre Cayetano Rivera y Eva González ya habían dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, al que también han llamado Cayetano. La joven modelo, hija de Blanca Romero y adoptada por el torero tras su boda, se ha mostrado muy entusiasmada en los últimos meses con la llegada del pequeño. De hecho, Lucía fue una de las primeras en felicitar a la pareja cuando dieron la noticia: “Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito”, escribía. “No sabéis lo feliz que me hacéis”.

Artículo relacionado

Después del nacimiento, Lucía se ha mostrado muy agradecida a través de su perfil de 'Instagram'. “Muchísimas gracias a todos por las muestras de cariño, la llegada de un bebé al mundo siempre es maravillosa y especial, estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan santo y tan bello".

Y es que a pesar de estar un tiempo distanciada de su padre, parece ser que ahora la modelo está más unida a él que nunca y se ven siempre que sus apretadísimas agendas se lo permiten. Hace apenas una semana podíamos ver disfrutar a ambos de un paseo por las calles de Madrid, dedicándose tiempo el uno al otro antes de la locura inminente que a Cayetano se le avecinaba.

En 2012 la madre de Lucía ya le daba su primer hermanito, Martín, con el que se le cae la baba. La joven ha afirmado en estos últimos meses que se moría de ganas por poder ejercer de hermana mayor por partida doble, algo que por fin, se ha cumplido.