Muy unidos

Cayetano Rivera vive junto a su hija Lucía los últimos días antes de volver a ser padre

La modelo ha compartido una fotografía junto a su padre a pocos días del nacimiento del hijo que espera junto a Eva González

Cayetano Rivera
1 / 6

1 / 6

lucia-rivera (5). Lucía Rivera

Gtres

2 / 6

Lucía Rivera. Muy ilusionada

3 / 6

Cayetano Rivera Lucía. Última reunión

4 / 6

Lucía Rivera Cayetano. Distanciados

5 / 6

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera. Recta final

Más Sobre...

Toreros Famosas embarazadas Hijos de famosos Modelos

28 de febrero de 2018, 11:30 | Actualizado a

Se encuentran ya en la recta final. Dentro de pocos días, Cayetano Rivera y Eva González se convertirán en padres por primera vez. ¡Qué ilusión! Ahora tocan los nervios, las emociones y, como no, compartirlo todo con la familia. El torero ha querido pasar estos días con otra de las personas más especiales de su vida, su hija Lucía. Conscientes de la locura que se les avecina, padre e hija han querido pasar un tiempo a solas...

Relacionado con esta noticia

Estuvieron un tiempo distanciados pero su relación está mejor que nunca. Cayetano Rivera y su hija Lucía se reencontraron hace poco y desde entonces, no se han vuelto a separar. Siempre que sus apretadísimas agendas lo permitan, claro. Torero y modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y lo de la conciliación no siempre es tan fácil como nos hacen creer. Por suerte, ahora han encontrado el mejor de los motivos para reunirse.

Cayetano ha querido pasar esta recta final del embarazo de Eva González también con su hija. Lucía se mostró muy ilusionada con la nueva paternidad en cuanto se lo contaron. De hecho, fue una de las primeras en felicitarles a través de instagram. “Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito”, escribió la modelo. “No sabéis lo feliz que me hacéis”. La buena sintonía entre padre e hija es evidente.

Lucía ha sido la encargada de compartir una de las últimas fotografías que podrá hacerse con su padre antes de que este empece a cambiar pañales y preparar biberones. Muy invernales -no es para menos con el temporal que nos rodea-, Cayetano y su hija paseaban por las calles de Madrid protegiéndose del frío. “Lo que nos gusta a nosotros una gorra”, bromeaba la hija de Blanca Romero.

Estamos ya deseando que nazca el pequeño para descubrir su nombre y poder ver el primer encuentro de Lucía con su hermanito. Conociéndola, seguro que nos lo documenta a través de instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?