Lejos de calmarse las aguas entre ellos, el proceso del embarazo está levantando ampollas entre Lucía e Isaac. A punto de dar comienzo al segundo trimestre de gestación, la gaditana se ha sometido a una nueva ecografía y ha sido esta visita al ginecóloco la que ha provocado un nuevo enfrentamiento entre ellos.

Artículo recomendado

Lucía ya tiene nombre para su bebé y aclara cómo está su relación con Isaac

Lucía ya tiene nombre para su bebé y aclara cómo está su relación con Isaac

El que fuera tentador en 'La isla de las tentaciones' estallaba públicamente contra Lucía por no haberle permitido acompañarla a esta cita médica. Minutos más tarde era la futura mamá, visiblemente molesta, quien daba las explicaciones pertinentes y es que parece que ha tenido una razón de peso para tomar esa decisión.

"Le he dicho a Isaac que no viniera a la ecografía porque en la Seguridad Social tengo que entrar sola y para verle la cara y él verme la cara a mi y no poder entrar pues no", aclaraba Lucía. Sin embargo, parece que hay un detalle que el catalán pasó por alto: "Le ofrecí que viniera el día 28 al médico privado para que los dos nos enteráramos del sexo del niño", una propuesta que según Lucía Isaac declinó "porque no estaba en el país. Allá las prioridades de cada uno...", concluía la gaditana no sin antes dejar muy claro que sabe que no puede contar con el padre de su hijo para nada.

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez arremete contra Isaac

Instagram @luciasar94

Tras la polémica ecografía, Lucía contaba a través de Instagram que llamó de inmediato a Isaac para contarle que todo estaba bien, un gesto que para la joven demuestra el poco interés del padre de su hijo: "Él no me ha llamado para preguntarme... que es lo normal. ¿Qué hace él? Me cuelga y se pone a hacer stories. Con eso das a entender lo que quieres, la pantalla. Estoy muy harta. No quiero hablar de él ni bien ni mal pero no voy a permitir que se piensen cosas que no son", sentenciaba.