Una de las concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que peor lo está pasando en estos momentos es Arantxa del Sol (51 años). La mítica presentadora acaba de romperse con compañeros como Kike Calleja (42 años) al no estar llevando bien la convivencia con los habitantes de Playa Condena, con los que estaría "condenada" a entenderse. Además, su único apoyo era Ángel Cristo Jr (42 años), que fue cambiado de playa hace pocos días, dejándola totalmente sola y sin nadie con el que se sienta bien cerca. Esto es algo que su familia está viviendo desde fuera, no pudiendo hacer nada por ayudarla, siendo su hija, Lucía (21 años) una de las que más lo estaría sufriendo. Ahora, la joven ha querido abrirse sobre cómo está viendo a su madre vivir esta experiencia.
Lucía, hija de Arantxa del Sol, habla sobre el concurso en ‘Supervivientes 2024’ de su madre
Lucía es fruto del matrimonio de Arantxa del Sol con Finito de Córdoba y, hablando en exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, ha querido confesar cómo está viviendo el paso de su madre por ‘Supervivientes 2024’, programa del que se confiesa una “enamorada” desde que era pequeña. Lucía afirma estar viendo “genial” a su madre: “Yo soy espectadora del programa de toda la vida y los concursantes que más me gustan son a los que se les ve una evolución, sobre todo en las pruebas, y con mi madre lo estoy viendo ahora".
"La veo muchísimo mejor, mucho más animada, con ganas de seguir luchando y la estoy viendo genial. Estoy feliz, la verdad”, confesaba al citado medio mientras aseguraba haber sido ella la responsable de que su madre aceptase vivir esta dura experiencia. “Mamá, las oportunidades hay que agarrarlas fuerte, hay que aprovecharlas y para delante con todo” le dijo a la presentadora cuando surgió esta posibilidad, aunque luego afirma haber sufrido “los siete males” al pensar en que su madre iba a pasar por esa dura experiencia.
¿Cómo lleva la familia de Arantxa del Sol sus peleas?
Si hay algo que ha quedado claro en los días que llevamos de concurso es que Arantxa del Sol no se achanta a la hora de expresar su opinión, lo que la ha llevado a tener diferentes enfrentamientos con algunos compañeros.:“es algo duro para todos los familiares que estamos en plató y que estamos viendo a los concursantes”, aseveraba la joven a la publicación, aunque también ha confesado estar muy orgullosa de su madre, al igual que lo está su padre, que asegura “está muy contento con cómo lo está haciendo”.
Aunque la propia Arantxa ya ha reconocido que está llevando muy mal las picaduras de los mosquitos, su propia hija también ha asegurado que “eso lo lleva fatal. De hecho he visto en algunas imágenes que esta comida por los bichos y creo que eso lo va a llevar muy mal”. Pero si algo cree que no encaja con el carácter de su madre son “los conflictos”, algo que Lucía afirma que su madre detesta: “Todo eso debe ser un gran peso para ella porque al final eso te afecta, sobre todo psicológicamente, y estar bien de mente ahí creo que es algo fundamental”.
¿Es Arantxa del Sol competitiva?
Su hija ha reconocido que la presentadora es competitiva, pero no cree que se trate de una “competitividad tóxica”, afirmando que “sabe cuando tiene que perder y acepta que a veces las cosas van bien y otras veces las cosas no van tan bien”. Respecto a sus posibles pilares dentro de la isla, la joven cree que “su gran apoyo es Ángel Cristo Jr, aunque también con Arkano he visto que ha tenido buena conexión”, asegurando que a Pedro García Aguado y a Blanca Manchón los ve cercanos a su madre.