La animada conversación entre la reina Sofía y Antonio Banderas en la Semana Santa de Málaga

La reina Sofía ha acudido a ver desembarco de La Legión en el Puerto de Málaga, donde ha tenido una animada conversación con Antonio Banderas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Reina Sofía y Antonio Banderas
GTRES

La reina Sofía (84 años) está viviendo una Semana Santa de lo más diferente y animada. La madre de Felipe VI (55 años) sorprendía esta mañana al aparecer en este Jueves Santo en Málaga para ver el desembarco de La Legión en el puerto de la ciudad y pasar filas junto a los soldados allí apostados. La abuela de la princesa Leonor (18 años) ha escogido un estilismo black & white formado por unos pantalones de pernera ancha, una original chaqueta con estampado de pata de gallo y unos botines con tacón sensato. 

Acompañada de su hermana Irene de Grecia y desafiando al mal tiempo, la esposa del rey emérito Juan Carlos ha estado muy atenta al desembarco y al desfile posterior que ha tenido lugar en las calles de la ciudad. Pero no se han conformado con ver solo esto. Las hermanas se han desplazado hasta la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás donde los miembros del Tercio Don Juan de Austria se acercaban cargando la imagen del Cristo de la Buena Muerte. 

Reina Sofía y Antonio Banderas
GTRES

Ha sido aquí donde, una vez terminado el acto, la reina Sofía ha saludado a las autoridades y personalidades allí reunidas. Una de esas personas era Antonio Banderas, que ha acudido a disfrutar de la devoción de estas fechas junto a su novia, Nicole Kimpel, y su hija Stella del Carmen, fruto de su relación con Melanie Griffith. Al verse, la emérita y el actor han hecho un gesto de bienvenida antes de darse un comedido abrazo. Muy sonrientes, han mantenido una breve conversación.

¿De qué han hablado? ¿Qué se han dicho? Ha sido 'Tarde AR' quien ha dado respuesta a estas dudas: "Se ha emocionado mucho. Estaba emocionadísima. Se lo ha dicho a Antonio Banderas y en español", ha explicado el reportero del programa de Ana Rosa Quintana. Así, los eventos de la Semana Santa de Málaga habrían removido a la abuela de la infanta Sofía (16 años) hasta el punto de querer compartir lo que estaba sintiendo. 

Artículo recomendado

10 camisas de Mango que se agotarán en abril: fresquitas, disimulan brazos y van con faldas y pantalones

Blusas

La reina Sofía preside el anual de Pascua en Palma de Mallorca

Al desembarco de La Legión en el puerto de Málaga, la reina Sofía ha acudido junto a su hermana pequeña, Irene de Grecia. Una presencia que ya es habitual ver al lado de la emérita en cada evento. Y es que, después de la muerte de Constantino, las dos hermanas se han unido más que nunca y su vínculo se ha fortalecido aún más. Por no hablar de que, tal como informó Lecturas, Irene sufre el 'mal del olvido' y está perdiendo sus recuerdos.

El acto más reciente en el que las vimos juntas fue durante el concierto anual de Pascua en la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca. Ya es tradición que la reina presida este acto durante el que se entonan piezas icónicas de la historia de la música. Este 2024 fue el turno de "Réquiem" de Mozart, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Les Illes Balears, encabezada por Pablo Mielgo, la Coral de la Universitat de les Illes Balears, capitaneada por Núria Cunillera y la Capella de la Seu, dirigida por Joan Company. 


 

Artículo recomendado

La reina Sofía apuesta por el mix más elegante y sofisticado para el concierto anual de Pascua en Palma de Mallorca

Reina Sofía

 

Todas las ganancias obtenidas con este concierto van a beneficio va destinado en su totalidad al Projecte Home Balears, un proyecto que procura acompañar a personas drogodependientes a encarar de nuevo su vida a través de programas de prevención y terapias individualizadas. En esta ocasión, la reina optó también por los tonos oscuros, pero con elementos sofisticados y originales.

Reina Sofía
GTRES

Concretamente, la madre de la infanta Elena (60 años) optó por una blusa estampada con patrones geométricos y florales y unos pantalones satinados que combinaban a la perfección con el poncho verde que la reina usó para protegerse de las bajas temperaturas.

 

Loading...