Ahora ya sí que sí. Tras el capítulo de presentación de los participantes, llega por fin el gran estreno de ‘La última tentación. Sandra Barneda se pone al frente de este nueva entrega con las parejas más recordadas de ‘La isla de las tentaciones’. Un reto al que se enfrentan con muchas ganas de vivir de nuevo la experiencia y el miedo a que todo lo que han logrado en este tiempo desaparezca. Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro dan un complicado paso al frente.

Artículo relacionado

El esperado capítulo 1 de ‘La última tentación’ llega este miércoles a Telecinco. Bajo la batuta de Sandra Barneda, cinco parejas conocidas por su paso por ‘La isla de las tentaciones’ vuelven al lugar en el que ocurrió todo. Cinco de sus integrantes vivirán en Villa Playa junto a exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes. Sus parejas se alojarán en Villa Luna, desde donde podrán ver todo lo que ocurra en la otra casa.

Telecinco dobla la emisión de ‘La última tentación’ desde esta misma semana de estreno. Junto al capítulo de los miércoles, Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘El debate de las tentaciones’ las noches de los lunes. Una doble entrega que se sumará al ‘prime time’ con las diversas galas de ‘Secret Story’. ¿Qué pareja será la primera en romper? ¿Por qué Fani sale corriendo detrás de Christofer? Pronto lo sabremos.

Del ‘círculo de fuego’ a la ‘luz de la tentación’

‘La última tentación’ trae algunas de las novedades de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, como la aplaudida ‘luz de la tentación’, pero también incluye pruebas nuevas. Entre ellas, los ‘círculos de fuego’, unos encuentros cara a cara en los que los concursantes deberán tomar importantes decisiones sobre su futuro pero en un tiempo muy limitado.