Trabajarán juntos

Julián Contreras Jr. vuelve a acercarse a sus hermanos Fran y Cayetano a través de su cuñada Lourdes Montes

El hijo menor de Carmina Ordónez será uno de los grandes fichajes de ‘Corazón’, donde coincidirá con su cuñada…

Julián Contreras Jr Lourdes Montes
1 / 7

1 / 7

julian contreras. Julián Contreras Jr.

2 / 7

Julian Contreras Lazos de Sangre1. Fichaje estrella

3 / 7

Lourdes Montes

4 / 7

Fran Rivera Lourdes Montes. Polémicas

5 / 7

Francisco y Lourdes. ¿Acercamiento?

Gtres

6 / 7

Rosanna Zanetti será colaboradora en el programa 'Corazón' de TVE. Rosanna Zanetti

Más Sobre...

Hermanos famosos Parejas famosos

14 de septiembre de 2018, 13:36 | Actualizado a

El destino ha querido que la familia Rivera vuelva a reunirse, aunque sea de forma tangencial. Tras los muchos enfrentamientos entre Julián Contreras Jr. y sus hermanos Fran y Cayetano, será la televisión la que obre el milagro. Al menos, el intento. El hijo mejor de Carmina Ordóñez ha fichado como colaborador estrella de la renovación de Corazón, el programa presentado por Anne Igartiburu. Allí coincidirá con otra de las colaboradores que dinamizarán el espacio, su cuñada Lourdes Montes

Relacionado con esta noticia

La nueva dirección de Televisión Española lleva semanas reestructurando el ente público. Tras la pérdida de Amigas y conocidas y la supresión de la sección de corazón en La mañana, le ha tocado el turno al programa de Anne Igartiburu. El mítico Corazón reaparecerá totalmente renovado, con nueva estructura y colaboradores que estarán con la presentadora para tratar los temas de actualidad. Tres son los nombres confirmados hasta ahora: Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Jr.

El hijo menor de Carmina se reencontrará, al menos mediáticamente, con la mujer de su hermano, Fran Rivera. Lourdes se encargará de los temas de moda y tendrá que compartir espacio con su cuñado, tras las muchas críticas que ha efectuado el joven a lo largo de los años. Julián no ha dudado en cargar contra sus hermanos y afirmar que la relación con estos es nula. ¿Se verá las caras con su cuñada en directo? ¿Será este el principio de una nueva relación?

Rosanna vuelve tras la polémica

También será la primera aparición en televisión de Rosanna Zanetti tras el complicado verano. Una fotografía de la modelo junto a la hija de David Bisbal y Elena Tablada desataba el conflicto familiar. Cruces de acusaciones, intentos por firmar la paz y la diseñadora pronunciándose a través de un comunicado para zanjar el tema.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?