¡Lo han vuelto a hacer! Los Martínez de Irujo y los Rivera Ordóñez han vuelto a hacer alarde de su buena relación en los Premios Escaparate 2022 celebrados en Sevilla el pasado fin de semana, un evento en el que Plácido Domingo ejerció de padrino de honor. La capital hispalense se detuvo durante horas para acoger estas condecoraciones y, una vez más, Eugenia Martínez de Irujo acaparó todas las miradas en este acto tan importante. Tanto, que Lourdes Montes y Tana Rivera estuvieron a su lado en todo momento.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes y el detalle que confirma su estrecha y especial relación

Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes y el detalle que confirma su estrecha y especial relación

Eugenia Martínez de Irujofue premiada por la revista que dirige Mario Niebla del Toro por su solidaridad, un reconocimiento que le hace especial ilusión y por la que su familia se encuentra muy orgullosa. Susana Griso, Kiki Morente, Raquel Moroño, Carla Royo-Villanova, Irene Esteve, Blanca Entrecanales Domecq, Miguel Abellán y el alcalde de Sevilla Antonio Muñoz fueron los otros premiados de la noche pero la duquesa de Montoro volvió a protagonizar un momento de lo más especial junto a lo suyos.

Mucho se ha especulado sobre la relación actual de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera desde que hicieran pública su separación en el 2022. Pues bien, ¡no pueden llevarse mejor! Ambos han sabido dejar sus problemas a un lado y enfocarse en su hija en común, Tana Rivera. Lourdes Montes, mujer del torero, también ha creado un vínculo inquebrantable con la duquesa de Montoro y no ha dudado en arroparla en esta noche tan emotiva a nivel personal para ella.

lourdes montes y fran rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera en los Premios Escaparate 2022.

Gtres

Artículo recomendado

Eva González dedica unas bonitas palabras a Fran Rivera con las que deja atrás las tensiones familiares

Eva González dedica unas bonitas palabras a Fran Rivera con las que deja atrás las tensiones familiares

Los gestos y mensajes de cariño en redes sociales son cada vez más frecuentes entre Eugenia y Lourdes. El último, debido a la colección que la ex de Fran Rivera ha lanzado con Tous y por la que la empresaria se mostró encantadísima al haberse hecho con una de las joyas más deseadas: "Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella", escribió a través de 'stories'.

Tana Rivera y su novio, Manuel Vega, también se unieron a este evento y las tres parejas volvieron a demostrar la perfecta sintonía que existe disfrutando de una divertidísima fiesta. Sin embargo, las féminas acapararon todas las miradas por los modelitos que escogieron. El protocolo dictaba que todos debían vestir de rojo y la temática era clara: un homenaje a la valentía, el arrojo y la capacidad de decidir y emprender. Eugenia apostó por una falda de tubo, Lourdes por un elegante traje de dos piezas mientras que Tana impactó con una torera.