Eva González ha presentado la nueva temporada de ‘La Voz’. La presentadora ha pasado un verano de grabaciones y ha tenido poco tiempo libre para descansar. Pero está encantada con este programa que ahora le ha tocado presentar en rueda de prensa. Esta ha sido la oportunidad de hablar con ella sobre diferentes temas y no solo sobre el concurso. En las últimas semanas, la familia Rivera ha sido noticia por diferentes cuestiones. Entre ellos la ausencia de Cayetano en la Goyesca de Ronda, los comentarios sobre cómo está la relación entre Francisco y él… Ahora Eva ha hablado sobre su cuñado y ha rebajado la tensión familiar.

Artículo recomendado

Eva González arrasa con el mono joya con el que te convertirás en la invitada perfecta

Eva González arrasa con el mono joya con el que te convertirás en la invitada perfecta

Hace unos días Francisco Rivera, precisamente en el marco de la Goyesca, se subió al escenario junto a su grupo para llevar a cabo una actuación musical. Así que teniendo en cuenta que Eva González presenta un programa de música, ha resultado inevitable preguntarle por él. La presentadora no ha tenido ningún problema en referirse a su cuñado, y ha contado qué le parece que ahora cante y de paso también ha explicado la razón por la que ella no estuvo en Ronda en una fecha tan señalada. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Eva al respecto, dale al play y entérate de todo.

Y no ha sido lo único sobre lo que ha hablado. Eva González también ha comentado cómo está llevando su hijo Cayetano la vuelta al cole, cómo la lleva ella, cómo lleva su hijo el hecho de ver a su madre en televisión, ha hablado de la intensa temporada que le espera en los platós… La presentadora está sin parar pero encantada con esto de que no le falte trabajo, algo que intenta compaginar con su papel de madre, con el que está encantada porque para ella lo más importante es el pequeño Cayetano.